RAJASTAN, DELHI, AGRA Y VANARASI

guasimeri, Mar Abr 06, 2010 7:45 pm

Hola a todos!

Hemos comprado una amiga y yo un billete desde Londres la semana pasada y nos vamos este jueves. Estoy preparándome el viaje a toda leche porque ha surgido así.

Estamos 17 días y queremos visitar delhi-agra-jaipur-pushkar-udaipur-ranakpur-kumbalgar-jodhpur-jaisalmer-bikaner-delhi. Vamos, la ruta que te viene en la guía de la Lonely.

Dudas:

Llegamos el viernes al mediodía. He leído que hay transporte frecuente a Agra pero el Taj Mahal cierra el sábado.

Qué hacemos ir a Agra el mismo viernes y visitar el sábado Fatehpur Sikri y el domingo visitar Taj Mahal y por la noche coger un tren a Jaipur? o quedarnos 2 noches seguidas en Delhi y contratar la excursion de i/v a Agra y de allí tren a Jaipur.

Somos 2 chicas .. alguna recomendación o advertencia?

Es que Delhi lo queríamos dejar para el final y llegar 2 días antes.

También podemos empezar la ruta por Bikaner.

Gracias!

Miguel, Mié Abr 07, 2010 12:18 am

el Taj cierra sabados? esla primera noticia que tengo. Desde Delhi teneis trenes rapidos a las 6 de la mañana que en 2 horas os dejan al ladito del Taj. A Jaipur podeis ir en el de la tarde y dormir en Jaipur.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

kike75, Mié Abr 07, 2010 12:21 am

El Taj Mahal cierra los viernes.

kike75, Mié Abr 07, 2010 12:29 am

guasimeri wrote:

Somos 2 chicas .. alguna recomendación o advertencia?

No Problem.

Cuando vayas al Taj Mahal, te recomiendo pegarte el madrugón e ir a verlo cuando abren. Además de estar más bonito, para las 10 u 11 de la mañana ya estarás libre.

De Agra a Jaipur tienes unas 5 horas en tren... quizás sea poco tiempo para hacerlo de noche.

guasimeri, Mié Abr 07, 2010 1:52 am

LLEGAMOS A LAS 15:20 A DELHI.

SABEIS SI HAY ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE A PARTIR DE LAS 17:00 PARA LLEGAR Y DORMIR EN AGRA?

OS HABEIS SACADO UN PASE PARA TODOS LOS TRENES O LO VAIS PAGANDO UNO A UNO?

POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS

Miguel, Mié Abr 07, 2010 2:04 am

Yo de vosotras descansaria en Delhi y cogeria el tren de las 6 de la mañana a Agra. Si aun asi quereis ir a Agra seguro que tendreis autobuses, son unas 5 horas.

Existe un pase de trenes, pero es carisimo e inutil, mejor comprar los trayectos cuando sea necesario, podeis comprar cualquier trayecto cualquier dia desde cualquier estacion ya que estan todas informatizadas y os daran la reserva al momento.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

guasimeri, Mié Abr 07, 2010 2:15 am

HE MANDAO UN MAIL PARA RESERVAR EN EL COTTAGE YES PLEASE QUE LO HE VISTO POR EL FORO. A VER QUE ME COBRAN. HE VISTO QUE LA GENTE SE QUEDA POR LA ZONA DE PAHARGANJ. TAMBIEN HE FICHAO EL INCREDIBLE HOME STAY QUE TIENE BUENAS CRITICAS EN TRIPADVISOR.

UNA PREGUNTA: CUANDO HABEIS IDO A AGRA, LLEGANDO A LAS 8 ... CUANTO TIEMPO CONLLEVA VISITAR EL TAJ MAHAL, EL FUERTE Y EL BABY TAJ? ME DA TIEMPO A COGER EL TREN DE LA TARDE A JAIPUR O DEBERIA HACER NOCHE EN AGRA Y RELAJARME UN POCO.

kike75, Mié Abr 07, 2010 2:25 am

Por favor, no escribas en mayúsculas, es más difícil de leer.

Si vas rápido, cuenta con 2 horas para el Taj, media para el Baby y otras dos para el fuerte. A esto súmale los transportes. Ya que te mueves, le puedes decir a un conductor que te lleve a ver la vista del Taj Mahal desde la otra parte del "rio" (lo entrecomillo porque cuando estuve yo, estaba seco).

Puedes hacer noche en Agra y coger un tren que hay a las 5 y pico a Jaipur.

guasimeri, Mié Abr 07, 2010 2:27 am

EL BILLETE DE TREN DE DELHI A AGRA LO HABEIS COMPRADO EN INTERNATIONAL TOURIST BUREAU EN LA ESTACION DE TREN O EN UNA VENTANILLA DIRECTAMENTE?

guasimeri, Mié Abr 07, 2010 2:30 am

Sorry por las mayúsculas, es cierto, es más coñazo a la hora de leer.

Hay varias compañías de trenes y alguna es más recomendable o da lo mismo?

Volver a “India”