El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

preparando el viaje

eduarus, Dom Abr 25, 2010 1:49 am

Estoy preparando el que será mi sexto viaje a India, y quisiera saber si es posible llevar el billete de vuelta sin fecha fija, pudiendo cerrarla desde allí, para no tener que depender de un día en concreto para la vuelta que condicione mi posible recorrido... y sin encarecer en demasía el precio ??? a lo mejor estoy pidiendo barbaridades , ya que conozco como son las cosas en India, pero a lo mejor hay alguna manera posible que desconozco....

teregran, Mié Abr 28, 2010 10:35 pm

Las tarifas "Flexible" son algo más caras creo que van con fecha fija pero luego se pueden cambiar allí pagando un extra de 100 eur aprox.

reailia, Jue Abr 29, 2010 6:14 am

eduarus wrote: Estoy preparando el que será mi sexto viaje a India, y quisiera saber si es posible llevar el billete de vuelta sin fecha fija, pudiendo cerrarla desde allí, para no tener que depender de un día en concreto para la vuelta que condicione mi posible recorrido... y sin encarecer en demasía el precio ??? a lo mejor estoy pidiendo barbaridades , ya que conozco como son las cosas en India, pero a lo mejor hay alguna manera posible que desconozco....

Eduarus, el tema de que el billete se encarezca porque dejes la vuelta abierta, no es un tema de como son las cosas en India; no tiene nada que ver con la India sino con el precio que ponen las compañias aereas a la flexilbilidad y por lo visto la flexibilidad esta por las nubes (y nunca mejor dicho) porque en algunos casos el precio del vuelo se duplica por el simple hecho de dejar la fecha de vuelta abierta.

Ejemplo. Lufthansa Salida 30 de Abril Vuelta 8 de Mayo

Billete cerrado 833€ tarifa economica

Cambios permitidos sujetos a tasas. Reembolso: no es posible. A partir de los 888€

Tasa de cambio de reserva: EUR100. Tasa de reembolso: EUR150. A partir de los 953€

Cambio de reserva y reembolso posibles sin coste. A partir de los 2233€ ¡por persona!

Pero igual alguien sabe de alguna compañia con la que eso no ocurre
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

kike75, Jue Abr 29, 2010 1:19 pm

Si no tienes problemas de tiempo (como parece), lo que puedes hacer es ir con un billete de ida. La vuelta la puedes hacer por tramos, por ejemplo, de India a Dubai, de Dubai a Estambul y de Estambul a España. Así de paso conoces estas dos ciudades.

Volver a “India”