El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Dudas trayectos

moniketa, Lun May 17, 2010 1:39 am

Hola a todos. Si puedes haz el trayecto de Varanasi a Khajurajo en avión, yo lo hice al revés (Khajurajo-Varanasi) porque se nos anuló el avión por niebla y fue una odisea. Tardamos unas 12h. en llegar o mas..., había mucha niebla, y se nos hizo interminable!!!! Eso sí, me queda un buen recuerdo, toda una aventura.....

sonia_d, Lun May 17, 2010 9:20 am

Hola de nuevo,

Ya tenemos la primera parte del viaje resuelta y bastante clara a como queremos encaminarla, al menos hasta Varanasi y la vuelta a Delhi, que finalmente hemos cogido un avión a este último recorrido. Coger los trenes por internet , así como el avión a resultado ser una tarea sencilla, aunque de vez en cuando el sistema daba algún fallo...pero todo arreglado. Pasaremos por Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Agra y Varanasi , luego subiremos al norte.

jreverter, volviendo al tema he estado estudiando las opciones que me comentastes y todo me parece muy interesante,para serte sincera mejor que Simla. SI no hay contratiempos con el vuelo y todo es correcto llegamos sobre las 2 del mediodia a Delhi ,si no recuerdo mal. A partir de esta fecha el planing es el siguiente:

-Varanasi-Delhi ( avión: Llegada a delhi a las 14 h aprox.)

-Delhi- Manali

-Manali

-Manali

-Manali-Delhi

-Delhi

-Vuelta a casa.

Dudas: No se si este mismo día del vuelo ,( tambíen las ganas que tengamos en el momento) aprovechar para subirnos esa misma noche a Dharamsala o Manali via BUS nocturno... A lo mejor es un poco apretado, pero también veo una manera de no alargar dos dias por el "transporte" en Delhi y poder descansar un poco al día siguiente allá donde estemos. Como lo veís?

La verdad que Manali tirá, aunque veo que la mejor manera de llegar allí es partiendo de un BUS nocturno desde Delhi.Quizás más directo.Aún estamos decidiendo si Dharamsala o Manali, Arimstar también nos interesa, pero los días del viaje se acaban y ya no da para más.

Estos días decidiremos, porque los tres es imposible .

De todas formas debo de decir que llevaremos un plan B para estos últimos días de viaje, más cerquita de Delhi, por si no pudieramos subir "tan arriba".

Haber si me podeís sacar de dudas.

Gracias! :)

Un saludo

Sonia.

Volver a “India”