El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Reservas tren IRTCT

Juan635, Sab May 29, 2010 7:19 pm

Hola a todos.

No se donde he leido que se puede reservar billetes de tren con 3 meses de antelación. En la pagina de IRTCT no me deja. Sólo con 1 mes de antelación. Es así, estoy confundido?.....

gracias, Juan

sonia_d, Dom May 30, 2010 8:36 pm

Hola Juan635,

Yo no se con la antelación que lo podías reservar, (me parece que también son 3 meses o 2 meses) pero yo marcho a la India a principios de Agosto y a mediados de Mayo ya pude hacer la reserva de los trenes sin problemas.

Un saludo

yany61, Dom May 30, 2010 11:27 pm

YO TTAMBIEN SAQUE SIN PROBLEMAS MIS RESERVAS SATE CUENTA QUE TIENE UN HORAROI TAMBIEN PARA SACAR LOS BILLETES Y CIERRAN DE NOCHE HORA DE ALLI IGUAL ES POR ESO

merlin, Lun May 31, 2010 1:24 am

Hola,

Para sacar los billetes te deja hasta 90 días antes, ten en cuenta que la página de ferrocarriles indios está cerrada de 11 de la noche a 5 de la mañana horario de la India, allí son 3 horas y media más que en España. Lo más seguro que te dé problemas a la hora de pagar con la tarjeta, si es así prueba en cleartrip.com.

Saludos.
www.elmundoatuspies.es

violeta, Lun May 31, 2010 2:23 am

Hola.

Yo también he utilizado cleartrip para comprar varios billetes hasta 90 días antes y sin ningún problema. Sin embargo para el trayecto Ajmer - Udaipur en el tren de las 15:55 para mediados de agosto, no me permite reservar.

Lo he intentado con otros buscadores y tampoco, así que he estado tanteando y he comprobado que sí me permite comprar el billete con UN mes de antelación. De lo que deduzco que para algunos (pocos) trenes no rige la norma de los 90 días. Tal vez se deba a un cambio de horario en verano, no sé, por decir algo.

Un saludo.

merlin, Mar Jun 01, 2010 3:43 am

Hola,

Tienes razón Violeta, me está pasando lo mismo con un tren de Agra a Varanasi, sólo deja reservar con un mes de antelación.

Saludos.
www.elmundoatuspies.es

Juan635, Mar Jun 01, 2010 8:44 am

Ya he tenido en cuenta el horario. De todos modos creo que es dependiendo de la ruta. por ejemplo, Delhi-Agra no me deja reservar con 3 meses de antelación, sin embargo otros recorridos si.

Tengo otra duda, cuando tienes que elegir el asiento (lower,....), que es mejor que ponga. Vamos 4 personas. No se como es mejor distribuir los asientos.

gracias!!!

Volver a “India”