Mochila o maleta

ChristianBCN, Mié Jul 14, 2010 6:56 pm

Conclusiones que saco de todo este hilo: Mochila vs Maleta

Tratar de INDIVIDUALIZAR, ya sea en la India, en Pekin o en Pokón!

Buscar la COMODIDAD PERSONAL, ni una cosa es ridícula, ni la otra es “cool”

Tanto con mochila como con maleta vas a pasar tus penas y tus glorias.

Todos llevamos un pequeño Livingstone/Stanley dentro, aunque te sude la espalda o arrastres la maleta por el mundo.

Todas las opiniones son más que respetables (sin faltar a los demás). Ahí queda eso…..

P.D.. En un viaje a la India me sigo quedando con la MOCHILA!!! Eso no quiere decir que para todos los viajes la use (=redrum).

Muy buena opción a tener en cuenta:

myname wrote: Ya he decidido qué voy a hacer.

Voy a ir con mochila, una pequeña de 35-40 litros, y ligero de equipaje.

Y si me harto cargar con ella me voy a un "todo a 100 rupias", me compro una maleta y la meto dentro.

mariacopito, Mié Jul 14, 2010 7:23 pm

Me quedo con las opiniones pro-Mochila! Las veces que he ido por India llevaba mochila, no por ser cool...sino que para mí, en ese momento era lo más práctico (para moverme con trenes, buses, calles con barro, trekkings,...). Pero como dice ChristianBCN, cada uno que elija lo que le parezca más cómodo y más útil para su viaje (faltaría más!).

Salut!

mikelet, Jue Jul 15, 2010 11:16 pm

¿Quereis un consejo?

Iros a la India con las manos en los bolsillos, ni maleta ni mochila, una simple bolsa a la espalda con una muda y ya está, que en la India venden de todo y muchísimo más barato que aquí.

Y sobretodo: de paso cerramos este hilo que ya empieza a cansar tanta mala leche.

Saludos!!

gerard_11, Vie Jul 16, 2010 11:47 am

Bien, como autor del primer post doy por concluído el simposium Mochila o Maleta :)

Creo que existe suficiente informacion al respecto.

(y de buen rollo)

saludos!

Gerard

Volver a “India”