El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

seguro viaje

dharma_2507, Mié Jul 07, 2010 3:03 pm

un seguro de viaje que sea bueno, bonito y barato???

a mí otros años para un mes me ha constado como unos 100 euros o así, pero ahora no recuerdo la compañía, que eso siempre lo hace my sister, pero quería consultar con vosotros a ver que seguro cogéis vosotros y los precios.

gracias!!!
... resistimos porque soñamos ...

...dharma...

http://miviajeaaustralia.blogspot.com

Makaveli, Mié Jul 07, 2010 5:03 pm

Yo a la india me lo hice con AXA. me costó treinta y poco (no me acuerdo exactamente). Yo estuve 17 días pero me parece que cubría un total de 22 días. No me hizo falta pero si cuando estuve en China y funciono de maravilla.

locosporlaindia, Mié Jul 07, 2010 10:01 pm

Hola!

Nosotros hicimos con Cadimar Viajes: http://www.cadimarviajes.es/ que para nueve meses estaba muy bien de precio y puedes modificar las coberturas a tu gusto/necesidades.

A la vuelta hubo unos problemillas con el vuelo y llevamos un mes sin cobrar aunque prometieron que pagarían...cuando cobre ya lo contaré!

Un saludo!

www.locosporlaindia.blogspot.com

Desaforo, Jue Jul 08, 2010 9:49 am

viajes eroski 15,56€

OsoPanda, Jue Jul 08, 2010 5:51 pm

Cuando compras los billetes a veces tienes la opción de adquirir el seguro... yo ayer pillé mi billete a la India con Rumbo y el seguro (sanitario y demás) creo que costaba 15 € o así, y si además querías uno de cancelación eran unos 20 € más
http://www.untrozodelibertad.blogspot.com ---> En construcción...

fulanitadetal, Jue Jul 08, 2010 7:47 pm

En el Corte Inglés lo tienes por 36, y yo creo que está bastante bien..
Looking for my way!

Desaforo, Mié Jul 14, 2010 2:37 pm

fulanitadetal wrote: En el Corte Inglés lo tienes por 36, y yo creo que está bastante bien..

Aqui si no coges los billetes con ellos no te lo hacen...

xulak, Jue Jul 15, 2010 12:27 am

Recién buscados:

MAPFRE 53€ con cobertura hasta 12.000€ y responsabilidad civil 60.000€, yo no he conseguido encontrar más baratos tan solo uno en ARAG que cubria hasta 3.000€ que es muy poco según me he informado por lo que se cobra aquí si no estás cubierto por la seguridad social.

En FIATC con franquícias tienes más coberturas hasta 60.000€ de cobertura médica y las típicas coberturas de los seguros.

AXA me salia algo más caro.

LIAISON muchas más coberturas hasta 100.000 dolares por unos 45€ la empresa creo que es de USA, tiene muy buenas coberturas pero yo no he querido cogerla porque tendré que hablar en inglés, si alguién está interesado le paso el enlace.

Espero sea de ayuda!!

gerard_11, Jue Jul 15, 2010 2:15 pm

...¿puede ser que nuestra seguridad social cubra los ingresos hospitalarios o repatriacion?...segun que países tienen convenio pero tampoco estoy seguro...

gerard

miquel277, Jue Jul 15, 2010 3:03 pm

joer a mi con axa me estan pidiendo entre 85 y 100. donde esta ese de axa a treinta y pico???

Volver a “India”