Como contratar un chofer

ivan, Sab Jul 10, 2010 1:12 am

Buenas a todos.

Viendo un hilo anterior donde se hablaba de contratar chofers y el precio de estos (me ha quedado claro que de 25 a 35 euros es la horquilla que se perfila), Me gustaría saber cual es la forma usual para contratar a los chóferes en la India???

Es decir, si quiero contratar un chófer en Delhi, Jaisalmer, Jodhpur o Agra para dos o tres días a quien debería de preguntar?? A los taxistas??? O en los hostales se ofrecen chóferes con sus coches privados??

Alguien podría recomendarme alguno en Delhi??

Gracias a todos.

Iván.

Makaveli, Sab Jul 10, 2010 4:38 am

O bien con algún contacto que te de alguien del foro o ya una vez estés en India a través de las agencias negociando duro...

eduarus, Dom Jul 11, 2010 4:17 pm

Yo te recomiendo que inicies una busqueda por el foro, te saldrán multitudes. Yo soy partidario de Mahendra (para el Rajastán), estuve 20 días con él y fue perfecto .....

gerard_11, Dom Jul 11, 2010 7:00 pm

Lo mismo digo, en mi caso lo encontramos por recomendaciones en foro. Nosotros en agosto nos vamos precisamente con mahendra, el trato hasta hoy via mail excelente, a la vuelta os contare.

Eduarus, así que todo bien con el? cuenta, cuenta :)

saludos!

Angelito, Lun Jul 12, 2010 6:21 pm

Hola, como bien te estan diciendo con Mahendra no habra ningun problema, nosotros estuvimo 3 semanas con su sobrino Shyam (o algo asi)

y la verdad que todo fue perfecto, no tendras ningun problema.

Gerard_11, es todo amabilidad, a la hora que le digas esta el chofer, no te lleva de tiendas a no ser que tu se lo pidas, te ayuda a regatear en tiendas y en hoteles, ya te digo qeu ni un problema

un saludo

ivan, Lun Jul 12, 2010 9:01 pm

Gracias a todo por vuestras respuestas.

Puedo contratar a este chófer por un par de días?? Y sería solamente desde Delhi o tiene chóferes contratados en diferentes ciudades de Rajastán??

Iván.

Angelito, Mar Jul 13, 2010 11:57 am

Creo que si que tiene chóferes por bastantes sitios, yo de los que te puedo hablar muy bien es de Mahendra, de su hermano y del Shyam que es su sobrino, de los demas pues no conozco, pero por lo que comenta toda la gente del foro ni un problema

un saludo

Noemi_noe, Mar Jul 13, 2010 12:46 pm

Hola!

Alguien podría decirme como contactar con Mahendra?

Gracias,

Noemí

gerard_11, Mié Jul 14, 2010 12:32 pm

Hola Noe, passa-me un mail i te reenvio la web...

saludos!

gerard_11@hotmail.com

Angelito, Mié Jul 14, 2010 12:45 pm

echa un vistacillo a esta pagina

http://www.richar.es/web2/index.html

Volver a “India”