Como contratar un chofer

Angelito, Mar Jul 20, 2010 1:22 pm

Buenas,

Joder Ivan, me parece una autentica salvajada el precio, o el tio ha visto mercada y ya se esta pasando o no dispone de gente y para que no quieras ir te pone esos precios en fin no se que ha pasado

Nosotros fuimos en el 2008 y nos cobro 20 euros por dia, ibamos 3 personas y tocamos a menos de 7 euros, fuimos con su sobrino Shyam y todo fue perfecto, solo llevabamos coche y chofer

un saludo

ivan, Mar Jul 20, 2010 8:34 pm

Hola Angelito.

Puedes mandarme el email de ese chófer???

Muchas gracias por todo.

Sorogain, Mar Jul 20, 2010 9:47 pm

Buenas tardes:

Acabo de regresar de la India y Rajasthan lo hicimos con una agencia, contratamos coche con aire acondicionado y quía, tuvimos una grata expericencia y salió todo a pedir de boca, nosostros les dijimos que ciudades queríamos visitar, el tiempo que disponíamos, y que los hoteles corrían de nuestra cuenta.

Estuvimos una semana, nos recogieron del hotel en Delhi, y nos dejaron en el aeropuerto de Jaipur, el precio fue de 270€, y el guía fue un encanto, además al ser la primera semana nos vino muy bien para darnos pautas de comportamiento para el resto del viaje. La experiencia fue muy buena, a nosostros nos lo recomendó unas amigas ya que estuvieron hace 2 años y también les fue muy bien.

Si quieres me mandas un mail y te envío la dirección.

Un saludo

eduarus, Mié Jul 21, 2010 1:08 am

gerard_11 wrote: Lo mismo digo, en mi caso lo encontramos por recomendaciones en foro. Nosotros en agosto nos vamos precisamente con mahendra, el trato hasta hoy via mail excelente, a la vuelta os contare.

Eduarus, así que todo bien con el? cuenta, cuenta :)

saludos!

Gerard, perdona si no te conteste antes, pero estana fuera..... He leido estos posts sobre los precios que da Mahendra, y me extraña muchísimo. El me cobró 27 euros día coche sin aacc y 30 cpn aire en el año 2008 (debe haber algún error, contacta con él). Yo como dije estuve 20 días y fue de maravilla, me llevó a donde yo quise, no te lleva a tiendas de comisiones, siempre atento con todo, bueno en fin te diré que éste año no puedo pero en el próximo si todo va bien volveré a India y será con él.

gerard_11, Mié Jul 21, 2010 11:01 am

Ok Ivan solo era un comentario sin hambre de polemica :)

Hola Edarus, voy a hablar con Mahendra aunque quiza yo no puntualizé que en nuestro caso en el precio esta incluido los hoteles (en general son de gama alta), también el tren Agra-Varanasi e incluso el vuelo Varanasi-Delhi, más excursion por el Thar con dromedario (que sospecho que sera muuuuuyyyy para guiris, pero en fin).

Sea como sea y por lo que comentais mi precio es carillo si los comparamos con otros.

Gracias!!!!!!!

Angelito, Mié Jul 21, 2010 2:57 pm

Buenas, Ivan el chofer que te digo en este caso es Mahendra, por eso he flipado con los precios, y lo que te comentaba que lo mismo ha visto mercado, en fin no lo se..

Gerard_11 pidele precio del chofer solo y regatea un poco a ver que te dice...

un saludo

saralapaz28, Jue Jul 22, 2010 11:33 am

Hola, nosotros estuvimos el año pasado por la India y contratamos el recorrido con Pushpendra. No tuvimos ningún problema, todo lo contrario, nos ayudó en algunas cosas. El guía-chófer fue un encanto, se llama Ugam. Desde luego, siempre pensando en como nos fue las cosas allí, os lo recomiendo.

Ahora bien, nosotros no pagamos nada por adelantado. Contactamos con Pushpendra por internet y le dijimos más o menos el itinerario y le pedimos que nos fueran a recoger al aeropuerto a la llegada, así que, un agente suyo nos recogió en el aeropuerto y nos llevó al hotel que previamente habíamos buscado por internet. Allí organizamos todo el itinerario y le pedimos que nos buscaran los billetes de avión de Kahurajo a Varanasi y el Varanasi-Kathmandu. En Delhi pagamos una parte del viaje y cuando nos encontramos con Pushpendra en Jaipur hicimos cuentas y le pagamos el resto. He de comentaros que en algunas ocasiones cambiamos el itinerario sobre la marcha y no nos pusieron ningún problema. (zaramac39@gmail.com)

Te dejo sus datos y que os vaya muy bien por allí.

Pushpendra,

@: info@agenciadeviajesindia.com

Web: www.agenciadeviajesindia.com

myname, Dom Jul 25, 2010 3:59 pm

Una preguntita:

Cuando contratáis chofer, (ya sea en agencia, desde el hotel, o sobre la marcha), y después de regatear y pactar el precio ¿Le pagáis antes o después del trayecto?

Saludos.

ivan, Dom Jul 25, 2010 7:48 pm

Cuando contratáis chofer, (ya sea en agencia, desde el hotel, o sobre la marcha), y después de regatear y pactar el precio ¿Le pagáis antes o después del trayecto?

Siempre al final, nunca antes!!!!

Angelito, Lun Jul 26, 2010 12:19 pm

Si, a nosotros desde un principio nos dijo el tio que no queria nada, que se pagara todo al final

Volver a “India”