Itinerario Rajastan

Ginger, Jue Jul 29, 2010 8:49 am

no es por malmeter pero...si no os sobra el tiempo dejar la excursion en el desierto para un futuro viaje por el sur de Marruecos, en Merzouga. Las dunas, la luz...podeis pasar noche al raso o en una jaima. Infinitamente mejor.
Solo soy un turista

gerard_11, Jue Jul 29, 2010 11:05 am

Pues comparto la opinion de realia...nosotros ya tenemos la ruta con los camellos e igual que los elefantes imaginamos que seria una turistada...y??? Es nuestro primer viaje a la India y por supuesto que en más de una ocasion nos van a tomar el pelo o haremos los primos, pero hasta cierto punto me da igual, son mis vacaciones y las voy a disfrutar. Así que segun la ruta que nos planteen y como veamos el panorama pues palante, y si no nos apetece pues nada, como dice Ginger, quizá en lugares como el Sur de Marruecos nos ofrece mayor espectaculo.

Siempre se puede elegir verdad?

Saludos y gracias por los comentarios!

...¿en vez de camellos son dromedarios no? ;)

Chickcrazy, Jue Jul 29, 2010 1:00 pm

Como siempre reailia, touché!!!! Nos queda pendiente esa cervecita fría en Bangalore ;-)

Si alguien es feliz montando a camello, pues que cumpla su ilusión!!!! Y además ayudaréis económicamente al camellero, a su familia y al dueño del camello que es el que más se lucrará pero bueno... hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas.

Felices viajes a mi amadísima India!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

reailia, Vie Jul 30, 2010 10:25 pm

Aquel que viaje a India y no vuelva con la impresión de que al menos una vez alguien le ha tomado el pelo, es que realmente ha venido a India pero no ha estado en India .

Lo que a mi entender que marca la diferencia es, si sabiendo que nos han tomado el pelo nos da por enfadarnos y hacernos mala sangre, o si por el contrario decidimos tomárlo por el lado humorístico y aprender para que por lo menos la próxima vez no nos ganen la mano en el mismo tema. Yo llevo más de una año viviendo en India y siguen intentándolo: unos definitivamente lo consiguen y es que son muy buenos, otros se quedan a verlas venir y al final nos hacemos amigos y a otros se la gano yo por la mano. Es lo que hay. Pero siempre procuro no perder el sentido del humor, aunque a veces cuesta un poco.

Pero mas me han timado en el Corte Inglés y cuando vuelvo a España algo de Bourjois siempre cae.... y es que ¿que sería la vida sin un poco de emoción? aunque sea en El Corte Inglés jajajajajaja.ç

Chickcrazy, la cerveza que te tenía guardada ya ha caido, pero esta noche meto otra en la nevera, don´t worry.

India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

ivan, Dom Ago 01, 2010 3:53 pm

Aquel que viaje a India y no vuelva con la impresión de que al menos una vez alguien le ha tomado el pelo, es que realmente ha venido a India pero no ha estado en India

Estoy totalmente de acuerdo contigo Realia pero pienso que hay que mantener un termino medio en este aspecto.

Yo se que me cobran precio de guiri por demandar servicios de guiri (contratar un chófer, pillar una habitación, etc). Pero una cosa es cobrarme un precio de guiri (por ejemplo 40 ó 45 euros por un chófer de un día) y otro es que te tomen por el típico tonto rico occidental (pedirme 100 euros por un chófer por día).

Ademas, considero que se le hace un flaco favor a los viajeros que vienen detrás nuestros si transigimos con este tipo de tarifas pq una vez se vence esta barrera, comenzaran a pedir más y más...

Pues eso.

Iván.

Volver a “India”