AYURVEDA Y YOGA EN KERALA

aigesmarines, Jue Jul 29, 2010 12:37 am

Hola a tod@s!

Soy Laura , vivo en el pirineo, en la cerdanya.Soy profesora de filosofía y yoga.He estado en India mucho tiempo, buscando la espiritualidad y aprender más sobre el yoga y sobre la medicina ayurveda.Ahora voy a marchar 6 meses.

desde mi punto de vista, el sur de la India es el lugar más adecuado para relAJARTE E IR HACÍA EL INTERIOR, porque hay muchos ashrams y centros donde puedes recibir yoga y masajes ayurvedas, y además se hacen cursos de formación.podeis visitar www.tulasi.tk .Concretamente Varkala (kerala) es una región con mucho verde, cocoteros ,playas bonitas, lejos del bullicio de las ciudades del norte,ideal para vivir la espiritualidad.Si necesitais imformación sobre cualquier ashram,o algo relacionado con el yoga o el ayurveda me podeis escribir: aigesmarines @ yahoo.es

un abrazo

Coralie, Mar Jun 03, 2014 11:00 pm

Hola Laura,

Me ha llegado tu mensaje desde la más pura casualidad y es justo lo que busco.

Ayer publiqué un tema sobre el ir a India en la búsqueda de mi yo interior y India es un destino que siempre he tenido muy presente.

Cómo mi estado actual es sin trabajo y sin hipotecas ni nada en propiedad, ando muy perdida y me apetece a la vez que me muero de miedo, realizar este viaje sola.

Me atrae muchísimo el yoga, y a día de hoy, dónde vivo aún no he podido realizar cursos así es que tenía la intención de hacerlo todo a una. Conocer el sur, y hacer cursos de yoga. Me gustaría quedarme por la zona lo que se pueda estar...3 meses? bueno, todo depende del coste de los cursos de yoga y el alojamiento... Tendría que ser muy económico, si es posible, porque he estado mirando y de momento veo precios elevados.

Tenía una idea de si es posible ser voluntario en un centro de estos, haciendo lo que sea, para poder seguir alli y disfrutar del yoga, o si es posible trabajar?

Perdona por tal bombardeo, no he pasado de Londres en mis viajes y este se me presenta cómo un gran reto y no sé bien cómo buscar ni si lo que encuentro es fiable.

Espero no molestarte y ojalá pudieras ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Coralie.

P.d: He intentado abrir el enlace que adjuntas pero sólo aparece una página de promociones. ¿Tal vez ya no exista?

Volver a “India”