Hotel Jaipur

laiacosta, Vie Ago 06, 2010 2:14 pm

Buenas!

Alguien me puede recomendar algun hostal-hotel que esté bien (baño dentro habitacion, agua caliente y limpio) en Jaipur????

Teniamos pensado ir al Hotel Pearl Palace porque tenia muy buena pinta y buenas referencias xo nos han dicho que ya está todo lleno!!!! Y aún quedan dos meses!!!!

Y puestos a preguntar, alguno en Jodhpur con las mismas condiciones?????

Muchas gracias!!!!! ;)

Sele, Vie Ago 06, 2010 2:35 pm

Yo fui al Umaid Mahal y me pareció una auténtica pasada. Y para cómo están las habitaciones y todo lo que tiene creo que es asequible de precio. Hace menos de un mes estuvo un miembro de este foro y vino también bastante contento.

Vaya, ese es mi consejo. En Jodhpur no estuve, sorry.

Suerte!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

yoita, Vie Ago 06, 2010 3:48 pm

Pues ya que te han hecho recomendación para Jaipur yo te la hago para Jodhpur:

El Hotel Devi Bhawan, con pequeño jardín, restaurante, muy limpito, camas cómodas, baños en las habitaciones y agua caliente :)

Tienen página web:

http://www.devibhawan.com/aboutus.htm

Saludos!

mcid, Vie Ago 06, 2010 3:56 pm

Hola,

En Jaipur hemos quedado en el Ever Green Hotel, la decoración es un poco anticuada en tonos marrones pero estaba limpio y tenia baño con agua caliente.

En Jodhpur quedamos en The Blue House Ghest House justo en el centro. Todas las habitaciones son distintas y la terraza arriba tiene una vista bonita hacia el fuerte. No te recomiendo ni la comida ni el desayuno. Si puedes prueba el thali rajasthani en el restaurante Mid Town! Muy muy bueno...

El precio de las habitaciones fue alrededor de 800 rp.

mcid

www.ladolargo.wordpress.com

laiacosta, Vie Ago 06, 2010 7:18 pm

Muchisimas gracias a los 3!!!!

Voy a echar un vistazo a los que me habeis recomendado, a ver que tal... ;)

Si alguien tiene mas sugerencias, perfecto!!!!

limfos, Lun Ago 09, 2010 12:37 am

Hola.

Nosotros estuvimos en el UMAID BHAWAN hace 2 años, genial.

Saludos.

limfos

Makaveli, Mar Ago 10, 2010 9:26 pm

Buenas compañero. Yo confirmo lo que te dice sele. El también me recomendó el Umaid Mahal y fue todo un acierto. Se agradece tener un hotel así en India. El Umaid Bhawan me parece que es de la misma familia por lo que no creo que esté tampoco mal.

En Jodhpur precisamente también estuve en el que te dicen, Devi Bhawan y la verdad que no está nada mal, aunque yo fui en temporada baja y estaba un pelin descuidado. Lo mejor es que tiene también una piscina enorme (aunque cuando yo fui estaba con arena por el fondo y el agua muy caliente) y al estar un poco retirado se descansa muy bien sin ruidos.

Un saludo!

laiacosta, Vie Ago 13, 2010 12:56 pm

Muchas gracias de nuevo a todos por la información facilitada...

A ver con cual nos quedamos...

Por cierto, todos estos hoteles que me habéis recomendado, los reservasteis desde aqui o directamente cuando llegasteis al lugar??? la verdad es que por primera vez en un viaje, estamos reservando la mayoria de hostales/hoteles desde aqui y no se si hacemos bien... por un lado nos quedamos tranquilos xk sabemos, mas o menos, en que tipo de lugar vamos a dormir xo por el otro, pensamos que una vez ahí vamos a tener mas oferta de sitios y a posiblemente, si regateamos, mejores precios... El viaje es del 30/09 al 24/10... que me recomendais??? reservo ya o una vez en la India no voy a tener problemas de alojamiento y encima mas barato????

mcid, Vie Ago 13, 2010 2:32 pm

Hola,

La verdad, no se muy bien que decirte respecto a reservar o no los hoteles. Nosotros estuvimos 4 meses en la India, de Enero a Mayo de 2010, y no llevábamos ninguna reserva. Llevábamos la Lonely Planet y en ningún sitio tuvimos problemas para encontrar hotel, hay mucha oferta y preferimos ver las habitaciones antes de pagar (a veces mas que una, porque en el mismo hotel pueden existir habitaciones muy distintas y cuyos precios van variando) ya que las fotografías de la web no siempre corresponden a la realidad. Supongo que en hoteles de más categoria eso no pase, el precio de las habitaciones donde estuvimos varió de 250rp a 2500rp...

No se si te he ayudado mucho...

Un saludo,

mcid

www.ladolargo.wordpress.com

Makaveli, Sab Ago 14, 2010 3:13 pm

Yo lo reservé desde aquí el de Jaipur, Delhi y Agra, pero el resto fue sobre la marcha. Depende mucho del tiempo que estés en India. Yo estuve poco más de 15 días y necesitaba ir atando algún cabo porque mucho tiempo no teníamos. Si vas en temporada alta tendrás más problemas y las posibilidades de negociar buen precio me imagino que serán pocas... aunque hotel creo que siempre encontraras porque hay mucho... pero mucho malo tambien.

Volver a “India”