Hotel Jaipur

okerina, Dom Ago 15, 2010 11:27 pm

Yo te recomiendo el Shahpura house, no es el típico hotel europeo, es una antigua villa de un marahá. Es precioso y bastante confortable, creo recordar que el precio era asequible.

Visitalo por internet.

alba_arf, Lun Ago 16, 2010 5:05 pm

Nosotros estuvimos en el Jaipur Inn, pues al llegar al Pearl con reserva (no pagada, però si confirmada por internet con tres mails!!) nos dijeron que estava lleno. El Jaipur Inn 650 rupias (sin desayuno, pero con agua caliente y ventilador. Sala de connexion a Internet y patio para tomar un refrequito por la noche).

laiacosta, Vie Ago 20, 2010 8:44 pm

Hola!!!

Muchas gracias por las aportaciones... en principio nos quedamos con el Umaid Bhawan de Jaipur (en el Mahal solo quedavan las habitaciones mas caras) i el Devi Bhawan de Jodhpur.

Ya que nos ha ido tan bien la informacion que nos habeis dado, me voy a aprovechar un poquito mas... que hotel me recomendais en Agra??? he estado mirando el Sheela i el Sheela Inn (tenian muy buena pinta!!) y estan llenos... Alguien ha estado en el Tourist Rest House??? o en el Taj Plaza??

Por cierto, en un dia me da tiempo ver el Taj Mahal (contando estar por ahi como un par o 3 de horas) y ir hasta Fathepur Sikri???? o es demasiado???? en la guia pone que Fathepur esta a unos 40 km pero cuanto se puede tardar ????

Gracias de nuevo! ;)

isaac, Sab Ago 21, 2010 2:25 am

En Agra solo necesitarás 4 horas. 3 para el Taj Mahal y 1 para ir al Pizza Hut!

reailia, Sab Ago 21, 2010 4:32 am

Ir a Agra y perderse la visita al Fuerte Rojo me parece que puede no ser una muy buena idea. Para mi es uno, si no el mas bonito, de los fuertes del Norte de India. Y el tiempo que le puedes dedicar: desde 5 minutos a 2 horas. Dependerá de lo que te guste la historia, las piedras y de si tienes un buen guía o te decides a verlo por tu cuenta.

A mi me gusto mas que el Taj Mahal, pero ya se sabe lo que ocurre con las expectativas, jajajajajaja.
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

Ginger, Sab Ago 21, 2010 12:49 pm

al que te recomienda el Pizza Hut no le hagas mucho caso, le ha dado un golpe de calor... En la mayoria de guesthouses, o preguntando un poco, comeras mucho mejor.

en Agra, si tienes tiempo, hay muchas cosas interesantes por ver además del Taj: el Fuerte, Sikandra, Baby Taj, ir a ver ponerse el sol desde el otro lado del rio del Taj (cerca del Baby Taj). Y si tienes más tiempo puedes ir a Fathepur Sikri...a una hora de viaje.
Solo soy un turista

Monika Diaz, Sab Ago 21, 2010 1:29 pm

Desde mi humilde opinión para mí también es un error ir a Agra, ver el Taj Mahal y salir por patas. Está claro que la ciudad en sí no es la más bonita de la India, ni por asomo, y cuando hay poco tiempo se quiere visitar todo lo posible. Pero ir al Taj Mahal y no visitar el fuerte Rojo y ver el Taj desde la otra óptica es una pena. Está claro que es piedra, pero a veces las piedras encierran historias conmovedoras y en este caso, ver el Taj Mahal desde casi donde lo vió Shah Jahan en sus últimos días es toda una experiencia. Aunque no se consiga un buen guía allí, la historia está miles de veces escrita en internet. Basta con llevarla impresa y leerla un rato antes de entrar al fuerte y disfrutar de las sensaciones :D

isaac, Sab Ago 21, 2010 2:15 pm

Si antes de llegar a Agra, has pasado por Jaisalmer, Jodhpur y Amber y has visto sus fuertes, ves el fuerte de Agra y no hay color.

Después de 15 días en la India, no necesitas un golpe de calor para variar un poco el menú!

laiacosta, Lun Ago 23, 2010 1:24 pm

Gracias por vuestros comentarios, me los apunto todos!!!!!!

La verdad es que después de Agra empezamos nuestro viaje por el Rajasthan, hemos planteado el viaje al revés de la mayoría... así que el fuerte rojo de Agra seria el primero en visitar...

Como solo vamos a pasar un dia entero en Agra, llegamos la noche antes desde Delhi y nos vamos el dia siguiente por la mañana a Jaipur, no sabiamos si era mejor quedarnos en Agra y visitar el Taj, el fuerte, el baby Taj y darnos una vuelta por ahí o valia mas la pena irnos a Fathepur Sikri ya que hacerlo todo era imposible!!!!!

Hoteles o guesthouse en Agra, me recomendais alguno?????

Volver a “India”