El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Seguro de viaje

mundo fantástico, Jue Ago 12, 2010 12:43 pm

Hola,

¿podríais recomendar un seguro de viaje del que estéis contentos, por favor?

(Worldnomads es demasiado caro para mi porque necesito un multiviajes anual)

Gracias

Makaveli, Sab Ago 14, 2010 3:17 pm

has provado en AXA? a mi me ha ido bien con ellos.

mundo fantástico, Sab Ago 14, 2010 3:30 pm

Gracias Makaveli,

¿tendrías el enlace a su portal de internet, por favor?

He visto varias págs. en Google pero no doy con su página de viajes.

Makaveli, Sab Ago 14, 2010 3:33 pm

Pues es que esto lo hace siempre mi novia y además no por internet. Ella lo contrata por telefono. Mirate uno y que te indiquen ellos donde llamar...

alba_arf, Lun Ago 16, 2010 5:08 pm

Asegurate primero que con tu tarjeta de credito no tengas incluido un seguro. Yo tengo el carnet joven (de La Caixa) y me entra seguro de viaje. Y comprobe con otra visa que tengo y tambien tengo seguro...

fulanitadetal, Mié Ago 18, 2010 11:56 am

Yo creo que los de las tarjetas luego tienen mil peros y no te valen para nada en caso de necesitarlos.

Sobre todo creo que si no has pagado el viaje o el avión con ello es como si no tuvieras nada.

Yo me lo suelo hacer en seguros El Corte Inglés, creo que eran 36 € un mes fuera de Europa.

Ve y échale un vistazo.
Looking for my way!

locosporlaindia, Jue Ago 19, 2010 12:05 am

Hola!

Nosotros cogimos uno de Cadimar Viajes (en colaboración con grupo Arag) un seguro que nos permitía un máximo de nueve meses... a los nueve puedes renovar para tres meses más. Nos costó en torno a los 140€ (los 9 meses)... Sale barato ya que te deja modificar las claúsulas a tu gusto.

Al final tuvimos que recurrir a él pues nos incluía el pago de los billetes para volver en caso de hospitalización de un familiar (al titular y al acompañante)...y aunque han tardado 2 meses en pagar hoy mismo hemos cobrado...1113€...

Así que nada...los ahorraremos para volver el año que viene...jaja!

Échale un vistazo: http://www.cadimarviajes.es/

www.locosporlaindia.blogspot.com

Noesgui, Jue Ago 19, 2010 11:05 pm

Yo siempre me lo hago con Taeq o algo así..., creo que son de Axa.

Solemos solicitar aparte de la asistencia en el viaje, repatriación y todo lo demás, el de cancelación de vuelo..., incluso tenemos hasta 1000 € por cancelación si hospitalizan a un familiar de hasta segundo grado.

Afortunadamente nunca lo he utilizado...., pero es el que me recomendó en su día una amiga que trabajaba en una agencia y a partir de ahí siempre me he pillado ese..., la modalidad es Wini Mini o algo así..., y nos costaba 76 € a cada uno....

Si se te sale de tu presupuesto había muchas más modalidades...., la página a través de la que contraté es:

www.mundiespaña.com espero que tengas suerte y nunca los tengas que utlizar.

Un saludo,

Noesgui

Luis Alberto, Vie Ago 27, 2010 8:44 pm

Si tienes un coche asegurado con sistencia en viaje leelo bien pues la mayoría cubre la asistencia sanitaria por enfermedad o accidente aunque no se viaje con el coche, yo personalmente tengo el seguro del coche en direct seguros y hace unos años me rompí una pierna en Venezuela y me cubieron todos los gasto de la operación directamente con una clinica privada, cuando regresé me pagaron los gastos que había adelantado de medicinas, muletas, etc.

Tiene buena cobertura y no te costará nada.

Volver a “India”