Mejor Udaipur o Jodhpur?

laiacosta, Jue Ago 19, 2010 4:51 pm

Hola!!!

Tengo un problemilla ya que no he contado bien los dias con eso de coger los trenes nocturnos (no puedo canviar los trenes ya que no me aseguran plaza, solo hay waitlist) y ahora me falta un dia... en fin, teniamos pensado pasar dos dies en Udaipur y dos en Jodhpur... xo en uno de los dos tengo que estar solo uno... qual me aconsejais que esté mas'??? dónde es mejor????

Porque de Udaipur a Jodhpur pensava ir en coche pero haciendo alguna para en Ranakpur y algun sitio mas... esto me va a llevar u dia entero no????

Muchas gracias!!!! ;)

Laia

eduarus, Vie Ago 20, 2010 4:30 pm

Yo cogeria Jodhpur, pero es dificil, las dos ciudades me parecieron encantadoras, no sé pero Udaipur también es magnifica, el lago.... si no puedes estar igual en los dos de ninguna manera, hazlo a cara y cruz......

Juan635, Vie Ago 20, 2010 8:44 pm

sin dudarlo Jodhpur. A mi me ha gustado mas. Udaipur tiene el lago, pero por lo demás a mi no me ha dicho nada.

laiacosta, Vie Ago 20, 2010 9:43 pm

Gracias!!!!

Pues así decidido, nos vamos a quedar un dia mas en Jodhpur!

isaac, Sab Ago 21, 2010 2:23 am

Laia,

ya que estarás en Jodhpur, ve al Pal Haveli a comer. El día que mejor comí en la India este mes de agosto fué allí.

Vés-hi, de debò.

Bon profit!

Juan635, Sab Ago 21, 2010 9:28 pm

En la PAL HAVELI comimos bien, no mejor que en otros sitios y mucho mas caro.

Abdelkrim, Dom Ago 22, 2010 1:37 am

A mí también me parece mucho más interesante Jodhpur; la fortaleza es espectacular y el barrio de las casas blanquiazules me pareció único, muy diferente a casi todo lo que se encuentra por allí.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

laiacosta, Lun Ago 23, 2010 1:27 pm

Veo que la mayoria tiene la misma opinión, asi que vamos a hacer bien de quedarnos un dia mas en Jodhpur!

Me apunto el Pal Haveli... siempre es bueno tener restaurantes de referencia...

Gracias por todos los comentarios!!!!! ;)

Makaveli, Mar Ago 24, 2010 11:44 am

Creo que decisión acertada... yo también me quedaría con Jodhpur sin dudarlo

Volver a “India”