El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

HOTELES INDIA NORTE

dggporsa, Vie Ago 20, 2010 11:14 pm

Saludos forer@s!!

Ya tengo los billetes y los hoteles reservados para mi itinerario de 11 dias por el norte de la india. Decir que desde la pagina oficial de reserva de trenes www.irctc.co.in, me ha sido imposible reservar, aunque he utilizado 3 tarjetas de credito disponibles ( con las cuales ya habia hecho compras sin problemas por internet ) y probado todas las opciones disponibles de pago, asi que opte por cleartrip, que aunque te cobra un poco mas de comision y abre 1h mas tarde para reservar, no me puso ningun problema y todo fue mas facil y rapido.

En cuanto los hoteles, he reservado los siguientes:

Delhi: Hotel Ajanta

Varanasi: Sita Guest House

Jaisalmer: Hotel Royal Jaisalmer

Jaipur: Umaid Bhawan

Del Hotel Umaid Bhawan ya he leido buenas reseñas a traves del foro... de los demas habeis estado o oido algo a los demas viajeros de como estan?? a priori no los veo mal...

Algun consejo sobre donde comprar y que comprar en estos lugares?? ( tipo artesania, mercadillos tipicos... ) Algun restaurante que os haya gustado??

YA SOLO ME QUEDAN 2 MESES PARA IRME!!!!

Saludos!!!!

sonia_d, Lun Ago 23, 2010 2:05 am

Te puedo comentar sobre el hotel Ajanta, fue un hotel al que nos metimos por equivocación y ya una vez dentro nos pareció buena idea darnos una vuelta por sus habitaciones. ( este tipo de hotel no entraba en nuestro presupuesto, habitación standar por 1800 rupias, aunque una vez allí nos intentaron convencer para que nos la quedaramos por 1200 rupias...fue que no!)

Las habitaciones que nos enseñaron, al menos las que ví me parecieron muy correctas ,limpias y muy monas. Seguramente estarían remodeladas, pero estaban muy bien.

De los otros no te puedo comentar.

Volver a “India”