En India con Pawan

pedro2323, Sab Sep 04, 2010 6:04 pm

Despues de este maravilloso viaje, solo decir gracias Pawan, por hacernos tan facil India, por apoyarnos, ayudarnos, aconsejarnos y tramitar todos esos momentos que pueden ser dificilies en cualquier pais extranjero.

Este camino de mil horas en el coche han sido divertidas, cantadas y casi bailadas, esto ultimo,no por el espacio… que si no!!!

Pawan es una persona de total confianza, professional y serio, que aunque esto ultimo suene muy riguroso es una realidad incredible….desde nuestro punto de vista europeo, encontrar alguien asi en India es estupendo.

Si queries que os acompa;e es la major opcion, ahora traeros unos cd de musica espa;ola para regalarle que a nosotros se nos olvido, y esta bien dejar recuerdos de nuestra musica en estas tierras.

El grupo Abracadabra…

Candelaria, Juanjo, Blas y Pedro

Inuk, Sab Sep 04, 2010 6:35 pm

pedro2323 wrote: desde nuestro punto de vista europeo, encontrar alguien asi en India es estupendo.

Pues que bien que en un país de 1200 millones de habitantes haya alguien que nos apoye, nos ayude, nos aconseje, nos de seguridad, que sea divertido, que podamos bailar................y todo esto tan guay ¿es solo a cambio de un Cd de música española?!!!!

¿Podrias darme sus datos?, tengo que ir a India y me iria muy bien tu amigo, para esos malos momentos, en que te sientes solo, te sientes perdido, sientes que no te entienden, que no te comprenden......

Para todo esto....Pawan, el remedio a tus problemas!!

eskola, Dom Sep 05, 2010 12:07 am

kutubu wrote:

Inuk, teniendo en cuenta que es la primera vez que viajas tan lejos y eres de pueblo, es posible que te sientas perdido en India, es una buena idea conectar con alguien como Pawan.

No te olvides de llevar unos CDs de musica espa;ola para que te sientas como en casa.

A tu vuelta me cuentas que tal ha ido todo y me pasas sus datos, siempre he querido ir a India.

Entre tanto iré grabando unos CDs.

Un saludo y suerte.

Puedes grabrar el super temazo de la barbacoa que esta muy de moda en este otro hilo

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=42419
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

Inuk, Dom Sep 05, 2010 3:22 pm

eskola wrote: [quote=kutubu]

Inuk, teniendo en cuenta que es la primera vez que viajas tan lejos y eres de pueblo, es posible que te sientas perdido en India, es una buena idea conectar con alguien como Pawan.

No te olvides de llevar unos CDs de musica espa;ola para que te sientas como en casa.

A tu vuelta me cuentas que tal ha ido todo y me pasas sus datos, siempre he querido ir a India.

Entre tanto iré grabando unos CDs.

Un saludo y suerte.

Puedes grabrar el super temazo de la barbacoa que esta muy de moda en este otro hilo

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=42419

Ya me he grabado unos temas de esos que estan tan de moda, para poderlos bailar con Pawan. A recomendación de Eskola me he grabado aquel hit internacional de Georgi Dann "La barbacoa", aunque a mi me gusta más aquella de "mama que será lo que quiere el negro".

Estoy seguro de que voy a triunfar, ya que en mi pueblo estan muy de moda y lo bailan todos los mozos y las mozas.

Que mal que estamos. XD

isaac, Dom Sep 05, 2010 6:11 pm

A mi me parece muy mal que lleveis música de alguien que no sea del país aunque cante en español. Yo creo que sería mucho mejor llevar un Cd con hits tipo: La Ramona Pechugona, Mi carro o el Porompompero.

Entonces si que vaís a encontrar vuestro momento místico en India.

Galyna, Dom Sep 05, 2010 6:20 pm

isaac wrote: A mi me parece muy mal que lleveis música de alguien que no sea del país aunque cante en español. Yo creo que sería mucho mejor llevar un Cd con hits tipo: La Ramona Pechugona, Mi carro o el Porompompero.

Entonces si que vaís a encontrar vuestro momento místico en India.

Isaac, como Macarena de Los del Río no hay nada, estandarte nacional e internacional a la vez, si hasta la llevaba Bill Clinton en su campaña electoral :-)))))))
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

iconoclasta, Dom Sep 05, 2010 7:56 pm

Pawan es un grande, yo lo tuve como guía por toda la India y doy fe que el tipo es de los que por un cd de música española MA-TA.

Majo, majo donde los hayan....

Aunque sabeis una cosa que me confesó el día que ya nos despediamos en el aeropuerto?

Que lo que de verdad le pirra mucho mas que los del Rio y Georgie Dann, es la música instrumental, yo llevaba un cassete con un discurso de Jose María para la FAES, y al final estaba grabado el himno del PP, ese que todo el rato hace: tari-tari-tarirorarí; tarí-tarí-tarirorarí; tirorarín.

Pawan entró en una catarsis la primera vez que lo escuchó en su Ambassador; aun recuerdo como echaba las vacas, ciclistas, rickshaws del arcen a golpe de claxon al ritmo la pegadiza melodía...un temazo...

Después le hice llegar por correo el himno del PSOE, pero ese ya no le gustó tanto; decía que era muy lento...es normal para alguien acostumbrado a las coreografías Bollywood.

Chickcrazy, Dom Sep 05, 2010 11:37 pm

Yo también viajé con Pawan hace unos años y regresé encantadísima de la experiencia: un profesional enorme que no dudó en ayudarme en todo aquello que necesitaba y satisfacer todos mis caprichos: incluso en pleno desierto de Jaisalmer mandó construir una piscina para que pudiera aliviarme de tanto calor.

Ahora me quedo con pena de que en aquel momento no hubiera tenido ningún CD de música 'typical Spanish'. Con lo genial que hubiera sido adentrarme en aquellas aldeas a los sones de... ¿quiénes son Candelaria, Juanjo, Blas y Pedro????

Este foro cada vez es más grande!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

reailia, Lun Sep 06, 2010 7:40 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Os prometo que al principio pensé que os habiais vuelto todos locos.... menos mal que he seguido leyendo y me he dado cuenta que solo estais promoviendo la música de calidad en India......Que susto me había dado
India: un país donde todo puede suceder, pero nada se puede dar por seguro que suceda

Volver a “India”