Alojamiento en Alappuzha

Idoia Zabalegi, Mié Jun 29, 2011 9:42 pm

Me recomendais algun sitio en Alappuzha?Tambien nos gustaría alquilar 1 dia una houseboat,alguna recomendación?

Franciscokerala, Jue Jun 30, 2011 7:46 am

Hola Idoia, el mejor alojamiento es una houseboat, la alquilas 24 horas y es mejor que muchos hoteles. Ver los backwaters bajo las estrellas es una experiencia única. Y además puedes ir haciendo ruta.
http://www.ayurvedayturismo.com/

DVD25, Jue Jun 30, 2011 2:09 pm

Hola Idoia. Sea donde te alojes, no te arrpentirás de Kerala. Es una maravilla. No sé en que plan quieres ir. Nosotros fuimos de súper tirados todo el viaje excepto en Allepey que quisimos algo más de relax. Estuvimos en el hotel www.palmgrovelakeresort.com Muy muy muy bien. Un relax fantástico. Nosotros estuvimos en agosto y cogimos una habitación sin aire acondicionado y fantástico! No es necesario el gasto adicional. Desde el hotel mismo, en recepción, nos informamos para coger un Hauseboat. UNA PASADA! No te arrepentirás. Nosotros lo cogimos un días entero y tanto el trato como todo lo que ves merece la pena.

Que disfrute de la INDIA!!

keka, Jue Jun 30, 2011 2:52 pm

Si vas a alquilar una houseboat pues aprovecha y duerme en ella, todo depende del precio que te hagan. Yo dormí en el venice castle, estaba muy bien y la familia era encantadora, pagamos 1.300Rs con desayuno y a.c. porque era diciembre, temporada alta. la misma familia te ayuda a conseguir o un barquito o la houseboat.

Suerte.

Idoia Zabalegi, Vie Jul 01, 2011 9:16 am

Gracias a todos,tendre en cuenta lo que me decis.La verdad que tenemos claro que queremos vivir esa experiencia.

Volver a “India”