CONDUCTOR

mcbs, Mié Ago 24, 2011 11:34 pm

por lo visto es el precio estandart porque a nosotros tambien nos cobraron 3000 rupias desde Jodhpur hasta Udaipur, parando tambien en Ranakpur y kumbalgarh.

no encontramos a ningun taxista en la plaza del reloj que nos llevase...debe de ser que ese dia estaban todos ocupados:), asi que lo contratamos en la guest house donde nos alojamos.
Blog http://lomejorestaporllegar.wordpress.com/

Fotos http://www.flickr.com/photos/lomejor_estaporllegar/sets/

Babyboom, Sab Sep 03, 2011 6:46 pm

Bueno, ya que volví de India quería compartir con todos vosotros el conductor que contratamos nosotros, creo que este hilo es el adecuado.

Viajamos por Rajastán durante 3 semanas y por recomendación de una amiga contratamos los servicios de Mahendra Singh, hemos quedado muy contentos, el servicio que nos ha brindado es excelente, el coche siempre estaba listo, impecable y muy limpio. Nuestro conductor era muy prudente y conducía muy bien. Además, las ventajas de contratarle es que sabes que siempre tienes a una persona de confianza esperando, te avisa de los sitios en los que no debes comprar, los sitios que debes evitar y siempre puedes dejar tus cosas en el coche sin tener que cargar con ellas. Espero que para los que estéis indecisos os sirva para elegir, no os arrepentiréis!!!! ;-)
Mi blog: http://callejeandoporelplaneta.com/

Cool, Sab Sep 03, 2011 7:13 pm

Hola Babyboom, que alegría me das. hemos contratado al mismo conductor y volamos en 12 días a Delhi así que tus referencias nos dan muchos ánimos y nos tranquilizan.

Ibais con mahendra o con otro conductor que os puso él?

nos decidimos por él por las buenas referencias de varios bloggeros. Espero poder contaros buenas cosas cuando estemos de regreso.

Saludos,

Babyboom, Sab Sep 03, 2011 7:20 pm

Cool wrote: Hola Babyboom, que alegría me das. hemos contratado al mismo conductor y volamos en 12 días a Delhi así que tus referencias nos dan muchos ánimos y nos tranquilizan.

Ibais con mahendra o con otro conductor que os puso él?

nos decidimos por él por las buenas referencias de varios bloggeros. Espero poder contaros buenas cosas cuando estemos de regreso.

Saludos,

Pues ya te digo que puedes estar tranquilo, nosotros no tuvimos la suerte de conocerlo ya que estaba trabajando así que fuimos con un conductor que nos puso pero todos los días llamaba por teléfono al conductor para ver si teníamos algún problema, si estábamos bien, etc, etc... Es muy amable y nuestro conductor también fue genial!!!! Si necesitas saber algo en concreto me lo dices, ok? ;-)

Cool, Sab Sep 03, 2011 7:43 pm

Gracias Babyboom, no dudes que voy a empaparme tu blog estos últimos días que me quedan y te preguntaré si tengo dudas bien a través de un mp bien en el blog.

muchísimas gracias.

Babyboom, Sab Sep 03, 2011 7:51 pm

No hay de qué!!! Lo que necesites. ;-)

jeronimo, Mié Sep 07, 2011 7:42 pm

Acabo de volver de India, delhi rajastan agra orchha kajuraho y varanasi, he contratado condiuctor en

www.subaravoyages.fr, aunque es una direccion francesa he contactado directamente con el propietario

Bal, al que conoci personalmente, nos llevó Ajay, excelente conductor, y gran persona a la que le estamos

agradecidos por hacernos entender muchas cosas de India

buenos viajes para todos-as

JJCH, Dom Sep 11, 2011 7:08 pm

Buenas tardes a todos,

Nos vamos el jueves a la India y estamos con el tema de los taxistas en un mar de dudas. He leido un monton de foros y de todos los taxistas que recomendais siempre hay alguna crítica negativa, pero tambien hay muchas positivas.

Alguien puede recomendar algún taxista fiable con el que no hay problemas? Me da mucho respeto ponerme en manos de un desconocido durante 10 o 12 días.

Alguien sabe cuanto dura el trayecto de Delhi a Bikaner y si es mejor coger al taxista en Delhi o coger el tren nocturno a Bikaner y alli coger un taxista para todo el Rajastan.

Gracias a todos.

Isul, Dom Sep 11, 2011 8:28 pm

Holas jj,

La ventaja de usar trenes, en especial nocturnos, es que optimizas el tiempo al descansar mientras viajas, al tiempo que ahorras un buen dinero ya que los trenes son económicos. Por tanto es buena idea para trayectos medio/largos.

Para cortos puede estár bien un simple taxi, pero opino que para un planning de varios días, con recorridos largos sería mejor buscar un profesional mas adecuado, con buen vehículo y preparado para ello.

Puedes, aunque tienes poco tiempo, mirar algo en la red, o buscar en los foros algunos conductores recomendados y contactar para ver que te ofrecen, o una vez allí tratarlo en alguna agencia. En cualquier caso infórmate de precios, y compara costes u ofertas, para no llegar allí a ciegas.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

JJCH, Dom Sep 11, 2011 8:49 pm

Buenas Isul,

Mi idea es lo comentado, coger trenes nocturnos para viajes largos (Delhi - Bikaner, Agra - Vanarasi) y el resto del Radjastan hacerlo con un taxista profesional.

El problema es que he pedido precios a varios que he visto por los foros y de precio andan mas o menos igual. El tema es elegir el adecuado para no meter la pata. He pedido precios a Mahendra, Anul Solanki, Pwan Sharma, y alguno mas. En definitiva ayuda para no equivocarme.

Gracias de nuevo!!!!!!

Volver a “India”