Ayuda para CAPRICHO en el sur!!

Idoia Zabalegi, Lun Ago 22, 2011 8:12 pm

Hola,

Vamos en marzo-abril de viaje de novios a India y tengo casi toda la ruta decidida y atada pero quiero algo especial para terminar el viaje .Algo chulo,un hotel en la playa para 3 noches.

En un principio pensabamos pasar las ultimas 3 noches en Varkala pero se aceptan propuestas de otras playas cerca de Trivandrum (de dondo cogeremos el vuelo el ultimo dia).

Por otro lado, he ganado otro dia durante la ruta y tengo dudas de si darselo a Kochi o Allepey. En los dos pasaremos 2 noches. A cual le añadiriais una mas, cual da mas juego?

gracias y un saludo

Franciscokerala, Mar Ago 23, 2011 7:36 pm

Hola Idoia,

Para un viaje de novios, lo mejor es volar de Trivandrum a Las Maldivas y pasar 4 dias y tres noches. Inolvidable.
http://www.ayurvedayturismo.com/

Idoia Zabalegi, Mar Ago 23, 2011 8:21 pm

Hola franciscoKerala,

ya miramos en un principio la opcion de viajar a maldivas pero lo hemos descartado. Sabemos que no encontraremos nada como las maldivas por el sur pero nos conformamos con algun sitio menos lujoso pero que sea chulo.

Gracias de todas formas.

Idoia Zabalegi, Mar Ago 23, 2011 8:21 pm

Hola franciscoKerala,

ya miramos en un principio la opcion de viajar a maldivas pero lo hemos descartado. Sabemos que no encontraremos nada como las maldivas por el sur pero nos conformamos con algun sitio menos lujoso pero que sea chulo.

Gracias de todas formas.

Isul, Jue Ago 25, 2011 10:35 am

Idoia Zabalegi wrote: Hola,

Vamos en marzo-abril de viaje de novios a India y tengo casi toda la ruta decidida y atada pero quiero algo especial para terminar el viaje .Algo chulo,un hotel en la playa para 3 noches.

En un principio pensabamos pasar las ultimas 3 noches en Varkala pero se aceptan propuestas de otras playas cerca de Trivandrum (de dondo cogeremos el vuelo el ultimo dia).

Por otro lado, he ganado otro dia durante la ruta y tengo dudas de si darselo a Kochi o Allepey. En los dos pasaremos 2 noches. A cual le añadiriais una mas, cual da mas juego?

gracias y un saludo

Hola Idoia,

Para lo que deseas creo que Varkala estará bien, como alternativa te apunto Kovalam, también muy cerca de Trivandrum.

En Alappuzha tienes el encanto de los backwaters, que no es poco, aún así y puestos a añadir una noche, yo se daría a Cochin, le veo más posibilidades.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Idoia Zabalegi, Jue Ago 25, 2011 4:05 pm

Gracias Isul!

La verdad que tenia casi claras mis ultimas tren noches de Varkala pero no veo ningun hotel que me motive mucho. Teniendo en cuenta que seran los 3 ultimos dias despues de un mes de trote por norte y sur, supongo que nos apetecera un sitio relajado Y simplemente estar tirados.

En kovalam he visto varios hotelazos que tienen muy buena pinta tambien. Incluso con piscinas privadas en la habitacion.Me gustaria darle esta sorpresa a mi pareja seguro que alucina, (ya que lo estoy organizando yo sola todo y quiero sorprenderlo hasta el ultimo dia).

Seguire investigando,

un saludo

Isul, Jue Ago 25, 2011 4:13 pm

Hola Idoia,

Si quieres "hotelazo" mira el Leela Kovalam, creo que te gustará.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Idoia Zabalegi, Vie Ago 26, 2011 6:48 pm

Hola Isul

Al final me han confirmado de un hotel de Kovalam el turtle on the beach.Estaba interesada en la suite presidential y me han hecho una oferta irresistible, la habitacion es una pasada.

Un dia antes estaremos en Allepey y he mirado y no tenemos tren a Kovalam, sabes que estacion de tren nos queda mas cerca para bajarnos!

Gracias

Idoia Zabalegi, Vie Ago 26, 2011 8:05 pm

Listo, me queda la de trivandrum a 10km del hotel.

Que ganas de ir ya! y aun quedan 6 meses y medio...

ferlop, Vie Ago 26, 2011 9:06 pm

Idoia Zabalegi wrote: Hola,

gracias y un saludo

Yo se la daría a Kochi, pero esto como siempre es muy personal. A mi Varkala me gustó mucho. Ahora, no esperes una playa paradisiaca, aunque hay algunas calitas que están muy bien.

saludos

Volver a “India”