Ayuda para CAPRICHO en el sur!!

Idoia Zabalegi, Vie Ago 26, 2011 9:34 pm

Gracias ferlop tu tu opinion.Al final nos vamos a Kovalam a un hotel chulo y una habitacion que invita a quedarte los 3 dias sin salir de ella. Teniendo en cuenta que seran los ultimos dias despues de un mes de trote por la India no se que ganas tendremos de desplazarnos hasta Varkala o otras playas. todo se vera...

Un saludo

Isul, Vie Ago 26, 2011 10:46 pm

Idoia Zabalegi wrote: Listo, me queda la de trivandrum a 10km del hotel.

Que ganas de ir ya! y aun quedan 6 meses y medio...

Hola Idoia,

Efectivamente Trivandrum es la estación más cercana, no tardarás nada al hotel.

Comprendo que una vez todo preparado lo que apetece es salir corriendo, así que paciencia y a seguir disfrutando de los prolegómenos que te queden pendientes.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

keka, Sab Ago 27, 2011 11:36 am

Hola. De camino a Kovalam descubrí Chowara que tiene dos resorts y una playa paradisíaca, no hay nada más. Ideal para lo que buscas.

Ideal Ayurvedic Resort

Somatheeram Ayurveda Resort, creo que este era mejor que el otro.

Buen viaje.

Idoia Zabalegi, Sab Ago 27, 2011 1:01 pm

Gracias a todos por aportar como siempre vuestras ideas.

Al final, hemos reservado la suite presidential del turtle on the beach, nos hicieron una oferta bastante buena y nos apetece disfrutar de su habitacion tan especial,ya que dudo que volvamos a alojarnos en una habitacion similar.

Un saludo

loromita, Dom Nov 06, 2011 7:14 pm

Buenas Idoia,

continuo pisandote los talones, qué gracia... Bueno, antes que nada, felicidades por la boda. Y madre mía la pinta que tiene el hotel turtle ese del que hablas... di que sí, aprovecha si ahora puedes!

He llegado a tu post buscando info de India, me voy el 20 de dic y vuelvo el 9 abril, "empalmo" las vacaciones de navidad con semana santa, yujuuuuu !!!! Bueno, las últimas semanas en Nepal pq sólo podemos estar 3 meses en India.

Ale, sigo leyendo y cogiendo ideas... Un saludo y merci por la info!

Lorena

Idoia Zabalegi, Dom Nov 06, 2011 8:43 pm

¡¡Hola Lorena!!

¡¡Menudo viaje que te espera!! Como te lo montas!!¿Que intencion teneis, norte y sur?

Ya nos contaras,3 meses dan mucho de si... que envidia!!

Nosotros hemos elegido la fecha de la boda calculando los 20 dias que me dan en el trabajo + las vacaciones de semana santa, era la unica forma de poder irnos un mes los 2!!

La verdad que este hotel es muy chulo,y la habitacion una chulada...eso si...seran los ultimos 3 dias...todo lo demas sera como siempre, en plan mochilero...

Un saludo

Volver a “India”