El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

HOTEL CON TRANSFER EN DELHI

penadesuerte, Lun Nov 14, 2011 4:08 pm

Hola a tod@s:

esta será mi segunda visita a la india,... si puedo ayudaros en lo que concierne a las zonas que he tocado (triángulo delhi-agra-varanasi) y Rajasthand,... aquí me teneis...

El caso es que esta vez llego a delhi, pero a una hora muy mala: a las 23:00... y se que puedo pillar un prepago y plantarme en la estación de new delhi y empeza a pelear de puerta en puerta de hotel... Pero debe ser que me estoy haciendo mayor,... que me da pereza...

Estoy mirando por internet, la posibilidad de pillarlo por adelantado, pero las opciones que me he encontrado son CARÍSIMASSSSSS ...

Soy consciente de que tienen que pagar por entrar al aeropuerto a recogerte y demás historias,... pero si alguno conocer algún hotel por la zona de la estación, os lo agradeceré eternamente!!!

Me voy para allí con mi chico el día 22 de noviembre,... ains... qué poquito me queda!!!

Un besín para todojavascript:__doPostBack('forum$ctl01$PostReply','')s!

Nano, Mar Nov 15, 2011 7:17 pm

Penademuerte, la verdad que no me ha quedado claro lo que buscas, un hotel cerca de la estacion de trenes o cerca del aeropuerto??? lo quieres solo porque luego te vas o para quedarte en toda la estancia de Delhi??? yo he estado uno al lado del aeropuerto, que me viene bien para cuando tengo que volver y la escala es de muchas horas...

Un saludo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

Idoia Zabalegi, Mar Nov 15, 2011 10:10 pm

Nano nos podrias decir cual es el que queda cerca del aeropuerto,yo necesito uno y aun no me he decidido...

gracias!

penadesuerte, Mié Nov 16, 2011 10:33 am

Nano wrote: Penademuerte, la verdad que no me ha quedado claro lo que buscas, un hotel cerca de la estacion de trenes o cerca del aeropuerto??? lo quieres solo porque luego te vas o para quedarte en toda la estancia de Delhi??? yo he estado uno al lado del aeropuerto, que me viene bien para cuando tengo que volver y la escala es de muchas horas...

Un saludo

Hola!!!

perdona por no responder antes,.. estaba de viaje.

El hotel es para quedarme lo más cerca de la estación de trenes de new delhi,.... (es una zona por la que me muevo bien).

Mi idea es al dia siguiente según me levante, ver si pongo rumbo a otra ciudad o me quedo,... según estemos de cansados...

gracias por adelantado!!!

Nano, Sab Nov 19, 2011 5:52 pm

Idoia Zabalegi wrote: Nano nos podrias decir cual es el que queda cerca del aeropuerto,yo necesito uno y aun no me he decidido...

gracias!

Perdona que no habia visto que habias contestado, pues lo tengo en la habitacion, asi que te lo escribo en breve, aunque me suena que no se complicaron mucho la vida y lo llamaron hotel aeropuerto, o sea airport hotel, si contactabas antes con ellos te iban a buscar al aeropuerto y te llevan gratis, pero como te digo me suena que era caro, luego te doy tb los precios y no regatean nada...eso si me dieron una tarjeta como de usuario que hacian para las proximas veces un 20% de descuento...lo mismo puedes ir con el cuento de que no tienes la tarjeta que te la has dejado en casa y blablabla, o si eres de Madrid te la paso, yo creo que vuelvo de Trivandrum el 30 si no hay cambios en el curro...luego te confirmo el nombre del hotel...

Idoia Zabalegi, Lun Nov 21, 2011 8:59 am

HoLA Nano,

gracias por la info,no te preocupes..seguire mirando,pero creo que lo mejor sera que me decida una vez que estemos por alla...

un saludo

Nano, Lun Nov 28, 2011 4:22 pm

Idoia Zabalegi wrote: HoLA Nano,

gracias por la info,no te preocupes..seguire mirando,pero creo que lo mejor sera que me decida una vez que estemos por alla...

un saludo

Idoia, solo darte el precio que me costo (que a mi me parece carisimo pero yo no pagaba) fueron 4000 rupias por una noche...

Volver a “India”