I need help! Recomendaciones chófer India-Norte

haddock., Mié Feb 15, 2012 7:52 pm

Hola!

Hacía ya mucho que no entraba en esta foro que tanto me ayudó cuando fui a India en plan mochilero.

Ahora vuelvo a pedir ayuda pero no es para mí!! es para mis padres que les gusta viajar de una forma distinta.

Recuerdo que en algunos de los miles de posts que leí en su día había opiniones de viajeros comentando las buenas experiencias y feelings que tuvieron con conductores. Los habían tratado genial y además tenían buena reputación y acogida en los demás foreros. Esta es lo información que necesito ahora:

¿Podéis darme, por favor, nombres i correos de los conductores con reputación altamente comprobada (para que nos entendamos jeje) para dárselos a mi madre y ya que se entiendan ellos sobre precios, ruta, etc..?

La zona que quieren visitar es Rajastán, Delhi y Varanassi.

Un abrazo a todos! dhanyavaad

Isul, Jue Feb 16, 2012 12:35 pm

Hola had...

Como veo que no te dicen ná, te sugiero que mires alguno de los muchos posts (hay uno muy, muy cerca de este tuyo), en este foro u otro, donde la gente hace indicaciones sobre los conductores que contrataron, y les funcionó bien. Si dicen la verdad o nó, solo se puede saber al regreso.

Por tanto se me ocurre replicar a tu título que: All you need is love...

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

haddock., Vie Feb 17, 2012 3:23 pm

Gracias ISul!! al final encontré el nombre del que buscaba el famoso mahendra que parece ser la panacea de los conductores indios; por lo que comentan.

Thank you my love ;)

estarellas, Mar Feb 28, 2012 10:55 pm

Hola haddock, mi mujer y yo estuvimos el año 2006 y, sin tenerlo previsto, decidimos alquiler un coche en Johdpur para recorrer Rajastán, y nos pareció la mejor manera de moverse por la libertad que ofrece.

Nuestro chófer fue un chico musulman llamado Asiq Asif, un muchacho que se portó muy bien gracias tambien a las suculentas propinas que le dábamos cada noche. Ojo, un poco en broma, pero si quieres a tus padres no se si es buena idea meterlos en un Tata Indicar por el tráfico surrealista de la India donde impera la ley de pasa el más grande de los dos y da igual el sentido de la circulación... Asiq tampoco era la panacea, nos dimos cuenta que no sabía leer y muchas veces se pasaba los indicadores, pero nuestra relación con él fue verdaderamente cordial, hasta el punto que lo contratamos para más días después. Tuvo algunos problemas con su primo, el propietario del coche, al que no le llegaba ninguna comisión porque Asiq no nos llevó a sitios que no deseabamos...

Si te interesa hablar con él conservo su e-mail, te lo enviaria en un mensaje privado.
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

callejeros, Dom May 27, 2012 8:27 am

Hola!

Nosotros hemos vuelto hace un par de días de un recorrido por India de 24 días.

Después de darle muchas vueltas, al final contratamos a un conductor. Y ha sido todo un acierto para este viaje.

No tenemos ninguna queja, al revés, todo ha sido muy positivo con él.

La empresa es la de Mahendra Singh http://www.richar.es/web2/index.html

Al final pudimos ir casi todos los días con Mahendra, que es el jefe y habla bastante bien castellano. Pero tiene 8 conductores más y algunos también hablas castellano.

Él nos ha ayudado en todas las cosas que le hemos ido preguntando y nos han ido pasando durante el viaje.

India sin él no hubiese sido lo mimo...
Todos mis diarios de viaje, fotos y vídeos en mi web : www.viajeroscallejeros.com

2010 : Bremen y Hamburgo, Austria, República Checa, Bélgica, Kenya, Tanzania y Zanzibar...

2009 : Parques Nacionales y Costa Oeste de USA, Costa Azul, Vall de Boí, Jordania, Oporto y Guimaraes.

2008 : Florencia y Pisa, Tailandia, Milán y Bérgamo, Roma, Escocia

2007 : Paris y Versalles, Venecia, Londres y Windsor, Turquía

2006 : Egipto, Madrid

Volver a “India”