El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Viajar por Cachemira

txapelaburuntaibilimundun, Lun Feb 20, 2012 8:06 pm

Hola a tod@s!!!

Este verano tengo pensado hacer un viaje por la India y me gustaria viajar por la zona de Cachemira, alguien ha estado recientemente por alli? Cual es la situacion actual ?

Me gustaria hacer algun treeking por la zona, donde puedo encontar infraestructura (agencias de treeking o aventura) ?

Viniendo de Islamabad que recorrido aconsejais realizar?

Gracias y un saludo.

ZABALGANA, Mar Mar 13, 2012 4:32 pm

Aupa,

Estuvimos en Jammu y Cachemira este último verano. En concreto en Ladakh. Aparentemente reina la tranquilidad. Mucho militar por todos los sitios pero sin incidencias de ningún tipo. Hicimos un trekking que contratamos en Leh, lo contratamos allí sobre la marcha, no hay ningún problema, hay miles de agencias y todas ofrecen más o menos lo mismo. Una vez allí tienes la oportunidad, si te interesa, de juntarte con otra gente que quiera hacer algo parecido a lo que quieres hacer tu. La oferta es muy variada desde trekking de 3 días hasta hacer un 6000, posibilidad de alquilar o comprar material, ir con el tuyo...Tambien hay algunas agencias que tienen página web, y puedes reservar de ante mano.

Nosotros lo hicimos como colofón tras haber estado viajando 2 semanas por el norte de la India, y la verdad es que nos gustó mucho.

Un saludo.

dandolelavuelta, Vie Mar 16, 2012 11:31 pm

Hola! Nosotros estuvimos hace unos meses y nos pareció tranquila. La zona está un poco dejada pero ya se empiezan a respirar aires turísticos de nuevo y desde luego, merece la pena ir. Los trekkings y todo se pueden contratar desde alli sin problemas.

Y la carretera que va de Srinagar a Leh es espectacular y muy recomendable... por si tenéis tiempo!

Un saludo

Marta y Gerard

www.dandolelavuelta.com
Marta y Gerard

Vuelta al mundo 2011 2012

www.dandolelavuelta.com

Volver a “India”