Página 1 de 1

Cuidado a vuestra llegada

Publicado: Jue Feb 23, 2012 7:47 pm
por alpyme
Hola a todos!



Posiblemente lo que voy a contaros quizás ya lo sabreis muchos. Acabo de llegar de la India tras un mes entre Delhi, Agra, Goa y Kerala, y la verdad es que ha sido genial. Sin embargo nuestra primera noche en Delhi fue una de las peores que he podido experimentar. Llegamos a medianoche, sin hotel ni transfer. Cogimos un taxi prepagado donde nos asignaron el numero 39, pero el conductor nos metio en el 40. Intentando llegar al centro, terminamos en un barrio de los suburbios bastante pobres, donde el chofer nos habia llevado a una agencia donde intentaron vendernos un pack turistico, sin dejarnos salir hasta que no pagásemos, a las 3 de la noche. Así que simplemete es daros el consejo de que controleis mucho vuestro primer dia de llegada,iros ya con hotel y siempre meteros en el numero de taxi que es no en otro porque puede haber mucho "infiltrado" que quiere dinero extra, no es por asustar, ya que en el resto del viaje hemos tenido muchisima suerte con grandes personas salvo esa primera vez.



Si teneis alguna pregunta o cualquier cosa por aquí estoy.



Un saludo a todos

Cuidado a vuestra llegada

Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:00 pm
por estarellas
Este tipo de problemas se dan en muchos países. Nuestra llegada a Lima fue un calco de vuestra llegada a Delhi, eso sí, con la gran ventaja de que el idioma es el español.

Ciertamente en la India, por nuestra experiencia, hay muchos intentos de picaresca y engaño al turista y además son extremadamente persistentes, pero tambien es cierto que en ningun momento pasamos miedo alguno por nuestra integridad física, sensación que sí hemos tenido en otros destinos en determinados momentos.