El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

transporte Mumbai - Varanasi

Isul, Jue Jun 07, 2012 11:35 pm

ELIYDANI wrote: Hola Isul, primero de todo agradecerte todo el interes que estas mostrando en ayudarme, la verdad que estoy un poco perdida respecto a todo, cuanto mas leo y mas me informo mas dudas tengo y menos se que ruta tomar. Pues mi vuelo llega a Mumbai puesto que ha sido el mas económico que he encontrado- Tienes toda la razón respecto a multiplicar distancia.

Hola eli,

No hay de qué.

Es lógico tener dudas, nos ocurre a todos, sobre todo en el debut en ese país deslumbrante. Entiendo que tienes el vuelo con llegada a Bombay, falta que expreses desde donde regresas y que recorrido piensas hacer entre una y otra, con algo de los medios y tiempos que pretendes usar para realizarlo.

Si lo planteas así estoy seguro de que podremos darte nuestras opiniones, aunque talvez solo valgan para confundirte más.

Al final tu intuición tendrá que imponerse a las opiniones y a los datos, que son tan cambiantes y diferentes como las personas que te los facilitemos.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

ELIYDANI, Lun Jun 11, 2012 10:41 am

Despues de liarme tanto, quiero ir por partes. Una es como llegar de Bombai a Varanasi, la opción es estar en colaba un día y coger vuelo a Varanasi, pues me he bajado un plano de los aeropuertos de India y en Varanasi dice no tener. Jo que lio. He pensado en reservarlo ya desde aquí. Una vez en Varanasi ya decidiré mi ruta, aunque sigo teniendo intenciones de ir al sud o nordeste....

OsoPanda, Lun Jun 11, 2012 11:53 am

Varanasi si tiene aeropuerto, a una hora en coche más o menos (no sé si eran sobre 20 Km.). De todas formas no tienes más que buscar en Google.
http://www.untrozodelibertad.blogspot.com ---> En construcción...

Isul, Lun Jun 11, 2012 2:04 pm

ELIYDANI wrote: Despues de liarme tanto, quiero ir por partes. Una es como llegar de Bombai a Varanasi, la opción es estar en colaba un día y coger vuelo a Varanasi, pues me he bajado un plano de los aeropuertos de India y en Varanasi dice no tener. Jo que lio. He pensado en reservarlo ya desde aquí. Una vez en Varanasi ya decidiré mi ruta, aunque sigo teniendo intenciones de ir al sud o nordeste....

Hola Eli,

Solo tienes que adquirir billete en Mamemytrip, por ejemplo. Creo que hay vuelos diarios de Bombay a Benares, son de Air India y es un vuelo de un par de horas.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Volver a “India”