El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

transporte Mumbai - Varanasi

ELIYDANI, Mié Jun 06, 2012 10:39 am

Hola,

Llego a Mumbai y quiero ir hacía Varanasi, alguien me puede informar de que forma puedo hacerlo.

Tren? Avion? alguna información.

Gracias,

OsoPanda, Mié Jun 06, 2012 11:38 am

Pues tu lo has dicho, tren o avión.

Tren... a saber lo que tardas, pero supongo que tu idea sea ir parando.

Avión... puedes tener buenos precios. Hace un año y algo todos los vuelos eran vía Delhi, no sé si seguirá igual.

Todo depende de la prisa que tengas en llegar :-)
http://www.untrozodelibertad.blogspot.com ---> En construcción...

maytelara, Mié Jun 06, 2012 12:06 pm

Sin dudarlo en avión. Tren tienes mínimo 24 horas....

En avión hay 1 vuelo directo al dia con air india, el resto con 1 escala en Delhi o Lucknow.

Mayte
http://www.flickr.com/photos/maytelara07/sets/

ELIYDANI, Mié Jun 06, 2012 12:12 pm

Muchas gracias,

LLego a Mumbai de madrugada, me gustaría visitar la ciudad dormir y al día siguiente volar hacía Varanasi, donde puedo mirar la salida de aviones directos? Tengo muchísimas dudas.

Isul, Mié Jun 06, 2012 1:17 pm

Hola Eli...

Mirar los vuelos es muy fácil en cualquier buscador: Trabber, Edreams, Cleartrip, Makemytrip, etc...

En cualquiera de estas webs hallarás toda la info de horarios, precios, e incluso adquirir los biletes si deseas.

Yo aseguraría el billete desde aqui y no lo dejaría para comprarlo allí el día antes, además no hay ventaja ninguna, ni de precio.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

ELIYDANI, Mié Jun 06, 2012 3:49 pm

Tenía entendido que cogerlos desde allí es mucho mas económico.

Isul, Mié Jun 06, 2012 4:24 pm

ELIYDANI wrote: Tenía entendido que cogerlos desde allí es mucho mas económico.

Pues no es así, si no más bien al reves, es muy posible que sea más caro comprándolo allí.

He visto en otros hilos tu idea y coincido plenamente con paisa, ir de Bombay a Benares para luego volver a Goa es una mala idea, además en esa época poco disfrute de playa en la costa oeste.

Por lo que o bien haces Bombay-Goa-Benares, yo no lo haría en julio, o dejas Goa para otra ocasión y aprovechas mejor los días de viaje hacíendo una ruta más equilibrada.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

ELIYDANI, Jue Jun 07, 2012 5:35 pm

Isul, pero Bombay - venares lo ves mala idea??

Isul, Jue Jun 07, 2012 8:48 pm

Hola eli,

Lo que me parece mala idea es hacer Bombay-Benares-Goa, para que lo entiendas es, multiplicando la distancia, como hacer Barcelona-Sevilla-Tarragona. No tiene sentido.

Respecto a Bombay-Benares: si dispongo de solo veinte días de viaje, no volaría a Bombay para al día siguiente volar a Benares. Claro que ignoro si ya tienes billetes de algún tipo que te hagan hacerlo; por tanto deberías exponer tu plan, o lo que ya tienes seguro o comprometido, y así podremos sugerirte ideas.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

ELIYDANI, Jue Jun 07, 2012 10:40 pm

Hola Isul, primero de todo agradecerte todo el interes que estas mostrando en ayudarme, la verdad que estoy un poco perdida respecto a todo, cuanto mas leo y mas me informo mas dudas tengo y menos se que ruta tomar. Pues mi vuelo llega a Mumbai puesto que ha sido el mas económico que he encontrado- Tienes toda la razón respecto a multiplicar distancia.

Volver a “India”