El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

vuelos con kingfisher

lakarme, Lun Jun 11, 2012 5:58 pm

Hola!

Ahora mismo no recuerdo muy bien quién pero me parece que alguien hablaba mal de la compañía kingfisher o que iba a cerrar o no sé. alguien tiene datos?

Gracias

Isul, Lun Jun 11, 2012 8:56 pm

hola lakarme,

No hablé mal ;) si nó que comenté las numerosas cancelaciones que se estaban produciendo en esta compañía, a causa de su pésima situación económica. Me enteré de la peor manera, ya que me dejaron compuesto y sin novia en Bangalore.

Por las informaciones que tengo siguen cancelando vuelos y generando muchos problemas a sus clientes, por tanto si puedes reservar con otra compañía creo que evitarás disgustos.

Salu2

lakarme wrote: Hola!

Ahora mismo no recuerdo muy bien quién pero me parece que alguien hablaba mal de la compañía kingfisher o que iba a cerrar o no sé. alguien tiene datos?

Gracias
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

lakarme, Lun Jun 11, 2012 9:41 pm

Gracias Isul!

He visto un vuelo con esta compañía un poco más barato que otras y he recordado el comentario poco positivo que hiciste.

Muchas gracias!

Carme

Idoia Zabalegi, Mar Jun 12, 2012 1:01 pm

Hola,

Nosotros teníamos varios vuelos con la compañía y los cancele, incluso varios los cancele en el mismo aeropuerto días antes, me prometieron la devolución del dinero, pero no se ha hecho.

De hecho, mientras estábamos allá pudimos ver como se cancelaban un montón de vuelos cada día y la mala leche de los viajeros.

Te aconsejaría que mires en otras compañías.

Volver a “India”