El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

CENTRO VACUNACION "RAPIDO" Y "BARATO"

mirela, Lun Jul 01, 2013 1:37 pm

Hola Eliasic,

Que suerte que en Bergara te hayan contestado al teléfono, es todo un logro. Yo siempre tengo que ir en persona. Yo me vacune el año pasado y tengo hora mañana de nuevo. Si no recuerdo mal aquí eran 18€/vacuna. No cobran la visita. Los recordatorios de las vacunas no te los cobran y puede ir cualquier día sin hora entre las 9 i las 10h. Sólo he ido una vez pero me atendieron genial y todas las opiniones que me dieron de ellos eran buenas.

Saludos,

eliasic, Lun Jul 01, 2013 6:15 pm

Muchas grácias! pues creo q lo haré en el Taulí q lo tengo más cerca y cobran 31E todo, sean las vacunas q sean...

Grácias!

Pedrasalgada, Mar Jul 02, 2013 7:50 pm

miguelk2 wrote: mi opinion respecto a las vacunas, es que no hacen falta en ninguna parte donde se viaje, solo hay que saber tener el cuerpo con un ph neutro o ligeramente alcalino y saber estimular o modular nuestro sistema inmunologico con alimentos y fitoterapia, respeto la opinion de los que no creen como yo, un saludo a tod@s¡¡¡¡

Reconozco que me cuesta un poco entender lo que quieres decir. Teniendo en cuenta que a muchos de los que viajamos por India nos cuesta trabajo encontrar algo que podamos engullir, si además no fuéramos vacunados, por ejemplo, contra las fiebres tifoideas no sé bien lo que nos pasaría.

Yo no estoy de acuerdo en absoluto contigo. Los que comen en hoteles de pseudolujo y van poco tiempo puede ser que tu consejo les pueda servir pero el resto no estaría yo tan segura. Si vas vacunado al menos piensas, no sé si con razón, que puedes comer en la calle tomando las precauciones conocidas con el agua y las frutas.

roscop, Mié Jul 03, 2013 7:23 pm

eliasic wrote: Muchas grácias! pues creo q lo haré en el Taulí q lo tengo más cerca y cobran 31E todo, sean las vacunas q sean...

Grácias!

En el Tauli ,La vacuna de la fiebre amarilla va aparte. precio 51.04 euros con fiebre amarilla incluida, primero pasas por ventanilla y la pagas, si el medico considera que no la necesitas o si el medico si la considera necesaria y tu no te la quieres poner, pues te devuelven el dinero volviendo a pasar por la ventanilla en la que la has abonado.

saludos

JL

eliasic, Mié Jul 03, 2013 8:09 pm

Cierto!! me he puesto en la web y pone q la de la fiebre amarialla va aparte, 18E... Como se q me la tengo q poner me sale más a cuenta ir a Bergara... Mil grácias!!!

ercina30, Vie Ago 30, 2013 1:58 pm

En madrid ahora esta funcionando el CARLOS III Y el centro de vacunaciones internacionales.
Blog de la INDIA http://elviajeaindia.blogspot.com/ Y http://viajesdenacho.blogspot.com.es/ (CHINA, JAPON, MEJICO, EUROPA)

Volver a “India”