El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Problemas con el formulario del visado

peloto, Jue Sep 13, 2012 2:20 am

Holoooooo

Alguien ha tenido problemas para rellenar la solicitud del visado?????

Empiezo a rellenarla y no me deja pasar de hoja....

En Arke no cogen el teléfono, solo salta un contador......

Gracias

miguelk2, Dom Sep 16, 2012 8:10 am

hola Peloto, sigue intentandolo al final de pasara a la siguiente pagina, a mi me paso igual hasta que despues de 5 o 6 veces lo consegui, por cierto no sabras si se tiene que subir la foto en digital o hacerla en papel y mandarla con el formulario? arke dice que en papel y en la pagina de solicitud cuando llegas a la pagina de la foto te pide subirla, alguien sabe cual de los dos es la correcta? saludos a todos¡¡¡

Bluehugh, Lun Sep 17, 2012 1:07 pm

Hola,

Peloto: Comprueba que no te hayas dejado ningún punto por rellenar. Creo recordar que en Arke tienen un documento traducido donde explica el trámite de rellenar el formulario.

miguelk2: Si lo haces con Arke, que yo sepa, tienes que mandársela en papel (para ahorrarte unos eurillos puedes imprimirlo tú mismo en papel fotográfico, eso sí, con las medidas especiales que piden).

saludos y buen viaje

FINA, Mié Oct 10, 2012 7:44 am

peloto wrote: Holoooooo

Alguien ha tenido problemas para rellenar la solicitud del visado?????

Empiezo a rellenarla y no me deja pasar de hoja....

En Arke no cogen el teléfono, solo salta un contador......

Gracias

Hola:

Yo también los he tenido pero a base de llamadas y de viajes a la oficina por fin lo tengo en trámite.

Es muy complicado como te equivoques en algo no te lo aceptan.

Es un sacadinero descarado, con mucha dificultad y preparado para que les pagues 10€ y te lo rellenen ellos, por sí no cuesta suficiente ya.

Un saludo.

Volver a “India”