avion con turkish

dvdcoro, Vie Jul 19, 2013 1:47 pm

Hola! estoy a punto de tirarme a la piscina y llevar a cabo mi tercer viaje a India casi de improvisto.. para agosto! Y la mejor tarifa con diferencia que encuentro es con Turkish. Alguien tiene experiencia con esta compañía? Algún problema con el transfer en Estambul? Algun problema de papeleo allí? Mis otras experiencias fueron óptimas con Qatar, y no me gustaría tener problemas nada más empezar el viaje... Gracias!!

puri lucas plaza, Lun Jul 29, 2013 10:59 am

NINGUN PROBLEMA CON TURKISH TODO MUY CORRECTO

dvdcoro, Lun Jul 29, 2013 2:14 pm

genial gracias!

sahara2010, Jue Ago 01, 2013 3:46 pm

hola, yo he viajado con ellos y muy bien, de hecho la comida de Madrid a Estambul muy rica me parecio. Cuidado con el transfer, yo habia pillado uno con una escala de 2 h y media, coincidimos muchisimas personas y la cola para pasar el control iba muy lenta... yo con otra gente con prisa hablamos con el controlador y nos dejaron pasar, si no, no se que hubiera pasado. Una vez llegada a Mumbay, si coges vuelo nacional, la terminal esta a 4 km de la internacional. Yo tenia mucho margen y se me ocurrio coger el bus gratuito del aeropuerto !!!una locura!!!! tarde casi 3 horas de la gente que habia.. es mejor coger un taxi.

saludos

alipuli, Sab Ago 03, 2013 9:57 am

Hola,

he llegado hace una semana de camerún y el vuelo lo hice con ellos. La compañia no tiene na da que envidiar a Qatar airways o Emirates (tb he volado con ellos). LA comida me pareció más que aceptable, y si tienes muchas horas en el transfer, ofrecen un tour gratuito por Estambul en bus. El único inconveniente es que los españoles tenemos que hacer el visado (en el mismo aereopuerto) y vale 15 euros múltiple entrada.

SAludos

sahara2010, Sab Ago 03, 2013 6:22 pm

alipuli yo tengo un transfer muy largo a la vuelta, puedes contarnos como es el tramite del bus y el visado??. Normalmente tambien creo recordar que cuando son mas de 5 horas hay un boucher gratis no??

Muchas gracias.

alipuli, Lun Ago 05, 2013 8:22 pm

sahara2010 wrote: alipuli yo tengo un transfer muy largo a la vuelta, puedes contarnos como es el tramite del bus y el visado??. Normalmente tambien creo recordar que cuando son mas de 5 horas hay un boucher gratis no??

Muchas gracias.

Hola,

A la ida tuvimos una escala de unas 8h. El visado lo haces en el mismo aereopuerto, ya vereis que sin querer llegas a la oficina (dentro del aereopuerto) donde en 5 min te expiden el visado pagando 15 euros. Creo que es valido por 3 meses y es de multiple entrada, es decir, que a la vuelta puedes volver a salir.

Ofrecen una ruta turística, gratuita, en bus. Nosotras no la hicimos porque por horario no nos iba bien, pero dos compañeras mias a la vuelta si hicieron uso de este servicio. EN la web te muestran los horarios (creo que uno era de 11 a 15, y el otro por la tarde). Tienes que ir a un desk (tb en la web de turkish está la información) q está en el mismo aereopuerto. Cuando pasas el control de visados vas hacia la salida, y en vez de salir, vas a la derecha, casi al final está este mostrador.

Pensabamos que en vez de la excursión nos ofrecerían un hotel, pero no fué así. De todas maneras lo mejor es preguntar pq todo esto depende de los horarios y los vuelos.

SAludos

clerhappy, Mié Ene 08, 2014 7:10 pm

Que guayyy eso de la visita turística gratis, no¡¡¡¡¡ nosotras también tenemos una escala en Estambul de 14 horas y habíamos pensado darnos una vuelta por las mezquitas.

Bueno ya miraremos cuando lleguemos ahi.

Volver a “India”