Ayuda Hoteles

dvdcoro, Mié Jul 24, 2013 7:36 pm

Hola de nuevo.

Bueno, tengo ya casi cerrado el circuito para nuestra tercera experiencia en India... qué nervios y cuantas emociones!

Entro en la etapa de consulta/posible reserva de hoteles, y ahí acudo de nuevo a los que conocen bien el país para pedir consejo sobre buenos hoteles. Nuestro presupuesto ronda las 1000 rupias por noche en habitacion doble, aunque soy consciente que los precios varian enormemente dependiendo de la zona (especialmente en grandes ciudades). Los sitios previstos para pernoctar en principio serían:

Mumbai, Aurangabad (Ellora-Ajanta), Bangalore, Hassan (Belur-Halebid), Hospet-Hampi, Badami, Goa.

¿Alguna sugerencia especial? ¿Algún hotel que sea especialmente aconsejable?

En Mumbai solo hemos estado en el Residency Hotel, fue una buena experiencia aunque algo cara...Aunque quizás vale la pena ir sobre seguro y repetir...

Especialmente me preocupa Aurangabad, pues es una ciudad que recuerdo bastante inhóspita de mi otra visita, y el hotel donde estuvimos era horroroso y además caro..

En Goa nos gustaría encontrar algún sitio tranquilo, fuera del posible ambiente festivo nocturno.

Bueno, pues eso, cualquier comentario será bienvenido!

Gracias!

David.

Isul, Mié Jul 24, 2013 10:37 pm

Hola David,

Pues Bombay, como ya sabes por el Residence, y Bangalore, especie de Silicon Valley indio, son probablemente las dos ciudades más caras del país para alojarse, en realidad todo el sur es caro, comparando con el norte, por lo que + - 12 euros noche por una doble no te conseguirán "buenos hoteles", quizás hostels muy básicos en las ciudades que indicas.

En Goa puedes encontrar zonas tranquilisímas alejándote de las típicas Calangute, Candolim, Baga, etc... y mirando por el norte, zona de Arambol, o al sur, zona de Palolem.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

dvdcoro, Jue Jul 25, 2013 11:54 pm

Gracias Isul por la sugerencia sobre Goa

Alguna idea sobre Aurangabad? Creo recordar que donde estuve era el Mannor y era de pesadilla.... Ahora veo que no sale ni en la lonely planet ya. Alguno que no esté lejos de la estación a poder ser y que sea aceptable?

Isul, Vie Jul 26, 2013 9:27 pm

dvdcoro wrote: Gracias Isul por la sugerencia sobre Goa

Alguna idea sobre Aurangabad? Creo recordar que donde estuve era el Mannor y era de pesadilla.... Ahora veo que no sale ni en la lonely planet ya. Alguno que no esté lejos de la estación a poder ser y que sea aceptable?

Hola David,

Hay hoteles que están bien, pero son muy caros, en un foro indio hablan bien del Shree Maya, cerca de la estación y precio razonable, pero no lo conozco personalmente.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Volver a “India”