Vuelos internos India

nacho750, Jue Ago 08, 2013 2:37 pm

Hola

En unos días vuelo hacia Delhi y tengo alguna duda con la reserva de los vuelos internos.

He hecho unas reservas a través de Cleartrip y no me pidió ningún código ni móvil indio ni nada como ocurre con las reservas de tren. Cuando entro en mi cuenta Cleartrip, aparecen los vuelos que he reservado pero la duda me entra cuando voy a la web de la compañía aérea, intento hacer el check-in y me dice que si que está la reserva pero no está disponible el servicio de check-in.

Que tengo que hacer? cuando hice las reservas recibí unos e-mails de confirmación con el número de vuelo y todo pero no me aparece la tarjeta de embarque.

A ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias!!

dvdcoro, Jue Ago 08, 2013 4:17 pm

No sé si puedo ayudarte, yo he reservado los vuelos directamente en la compañia (en mi caso Jetairways), pero debes tener en cuenta que hay compañías que sólo admiten en check-in 24 horas antes de la salida. A mi me ha ocurrido con los vuelos principales desde aquí, concretamente Turkish Airways, sólo permite esta opción... Informate a ver si es este el problema. De todas formas, para vuelos internos yo siempre he ido directamente a facturación, solo debes calcular un poco más de tiempo.

Suerte con el viaje!!

nacho750, Jue Ago 08, 2013 5:10 pm

Tienes razón!! Me han contestado y me han dicho que era 24h antes del vuelo. La verdad es que lo he estado buscando y no he leído nada y los nervios se han apoderado de mi jajajaja

Gracias por la respuesta.

Por otra parte, pensáis que será muy complicado comprar algunos billetes de tren en la misma estación?

Isul, Jue Ago 08, 2013 9:13 pm

Hola nacho,

Una herramienta que uso a menudo para confirmar vuelos y "vivir" tranquilo es Chekmytrip, esa web es una joya, te facilita más detalles sobre tu vuelo que la misma cia aérea que te vende los billetes. Adjunto link

https://www.checkmytrip.com/cmt/apf/cmtng/index?LANGUAGE=ES&SITE=NCMTNCMT

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

keikoku, Sab Ago 10, 2013 10:11 am

Turkish solo deja hacer el check-in 24 horas antes de la salida?? Sabeis si se puede hacer directamente con la reserva en facturacion?? Y por otro lado, alguno ha tenido problemas para reservar vuelos internos desde el mismo pais, me refiero a estando en la India, comprar por internet un billete para otro lugar de la india...muchas graciaaaaaas!!!

Volver a “India”