Duda sobre precios en India

Tincho de Baires, Jue Nov 14, 2013 8:19 pm

Q tal gente del foro!

Una pregunta cortita y al pie

A principios de diciembre viajo a India y me qdo un par de meses.

Estoy viendo q las rupias estan 1U$s = 63R$ aprox

yo estuve en India este año en enero y principio de febrero y el cambio mas o menos fue 1U$S= 52R$ aprox.

Mi pregunta es la siguienta: los precios estan igual? o estan adaptados a esta devaluacion?

Si alguien q haya estado en estas fechas recientes o tenga experiencia de otros años q haya pasado lo mismo me lo puede aclarar seria genial

Muchas gracias

Saludos
A donde vas?

Eh... yo?.. no ahi nomas.. toy.. en un toque.. veo como anda todo y vuelvo

paisa, Vie Nov 15, 2013 12:33 am

Los precios en las zonas donde nos movemos los turistas, habitaciones, precios de restaurantes de mochileros, rickshaws, etc., se suelen ajustar casi de forma inmediata.

Fuera de esos ambitos, nunca sabes cuando viene la subida. La inflación en India anda rozando el 10% anual.

Me supongo que volvera suceder lo mismo, pero lo mismo tenemos suerte.

mochilasenviaje.com, Vie Nov 15, 2013 7:19 am

Hola Tincho!

Estuvimos 6 meses en India. Llegamos en Abril con la rupia a 54 y nos fuimos en octubre con la rupia a 63. Durante toda la estadia los precios se mantuvieron constantes. Quiza hay ciudades más caras que otras, pero lo habitual a India. Además todos los precios se negocian previamente, ya sabras.

Buen viaje!

Lucas y Ludmila
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

Tincho de Baires, Vie Nov 15, 2013 1:17 pm

paisa wrote: Los precios en las zonas donde nos movemos los turistas, habitaciones, precios de restaurantes de mochileros, rickshaws, etc., se suelen ajustar casi de forma inmediata.

Fuera de esos ambitos, nunca sabes cuando viene la subida. La inflación en India anda rozando el 10% anual.

Me supongo que volvera suceder lo mismo, pero lo mismo tenemos suerte.

mochilasenviaje.com wrote: Hola Tincho!

Estuvimos 6 meses en India. Llegamos en Abril con la rupia a 54 y nos fuimos en octubre con la rupia a 63. Durante toda la estadia los precios se mantuvieron constantes. Quiza hay ciudades más caras que otras, pero lo habitual a India. Además todos los precios se negocian previamente, ya sabras.

Buen viaje!

Lucas y Ludmila

Ok

Garcias por responder

Entonces no me preocupo mucho, a lo sumo sera un poquito mas caro.

Qria saber para tener los precios de referencia para negociar.

Aca andamos con una inflacion de 20-24% asiq no andan tan malIndia jajajajaj

Saludos y gracias de nuevo
A donde vas?

Eh... yo?.. no ahi nomas.. toy.. en un toque.. veo como anda todo y vuelvo

Volver a “India”