El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

RAJASTHAN DIFERENTE

villajuan, Vie Nov 15, 2013 1:50 pm

Recien llegado de mi quinto viaje a la India y segundo a la zona del Rajasthan, no puedo por menos que dejar plasmado en este blog mis fascinantes impresiones -una vez más- de este grandioso país, si cabe, aún más, por la incomparable intervención y ayuda de Silvia Panadero y de su pareja NARU (quien nos hizo de guía y al que luego me referiré), actuales propietarios de una agencia de viajes en Jaisalmer (www.shreeganeshamtour.com) y a los cuales descubrí tras seguir los consejos de numerosos viajeros que han contactado con ellos.

El recorrido, tal vez un poco especial por cuanto iba dirigido a la realización de un reportaje fotográfico de la zona menos conocida del Rajasthan, se inició por la parte colindante con el desierto de Thar (Mandawa, Bikaner, Pushkar, Jaisalmer, Jodhpur), para adentrarnos por la zona de Kundalghar, Dundganpur, regresar hacia Udaipur.

Esa especialidad del viaje se consiguió gracias al gran NARU, personaje que entendió la filosofía del viaje sin problema alguno: accesos, con su ayuda, a la vida cotidiana de los pueblos, ciudades y zonas agrícolas que nos íbamos encontrando; conocimiento de sus gentes; visitas a lugares, templos, palacios,...fuera de los recorridos típicos/tópicos del Rajasthan (que ya conocí hace diez años).

Hemos disfrutado gracias a una perfecta organización del viaje, aún diría más, pluscuamperfecta. Sin un fallo, con una amabilidad, destreza para resolver cuantos problemas surgen continuamente en un viaje de estas carácterísticas, conocimientos de los lugares visitados, dedicación contínua (contando con su compañía hasta bien avanzada la noche) sin abandonarnos ni a sol ni a sombra, consiguiendo actividades no programadas, en definitiva, en mis más de 25 años de viajes por más de cuarenta países de todos los continentes, no he tenido la compañía de un personaje tan especial ni una organización como la de Silvia.

Eternamente agradecidos.

Para cualquier comentario, consejo, ayuda, podéis dirigiros a jvillalobos@cortinas5.com

paisa, Vie Nov 15, 2013 8:31 pm

villajuan wrote: Recien llegado de mi quinto viaje a la India y segundo a la zona del Rajasthan, no puedo por menos que dejar plasmado en este blog mis fascinantes impresiones -una vez más- de este grandioso país, si cabe, aún más, por la incomparable intervención y ayuda de Silvia Panadero y de su pareja NARU (quien nos hizo de guía y al que luego me referiré), actuales propietarios de una agencia de viajes en Jaisalmer (www.shreeganeshamtour.com) y a los cuales descubrí tras seguir los consejos de numerosos viajeros que han contactado con ellos.

El recorrido, tal vez un poco especial por cuanto iba dirigido a la realización de un reportaje fotográfico de la zona menos conocida del Rajasthan, se inició por la parte colindante con el desierto de Thar (Mandawa, Bikaner, Pushkar, Jaisalmer, Jodhpur), para adentrarnos por la zona de Kundalghar, Dundganpur, regresar hacia Udaipur.

Esa especialidad del viaje se consiguió gracias al gran NARU, personaje que entendió la filosofía del viaje sin problema alguno: accesos, con su ayuda, a la vida cotidiana de los pueblos, ciudades y zonas agrícolas que nos íbamos encontrando; conocimiento de sus gentes; visitas a lugares, templos, palacios,...fuera de los recorridos típicos/tópicos del Rajasthan (que ya conocí hace diez años).

Hemos disfrutado gracias a una perfecta organización del viaje, aún diría más, pluscuamperfecta. Sin un fallo, con una amabilidad, destreza para resolver cuantos problemas surgen continuamente en un viaje de estas carácterísticas, conocimientos de los lugares visitados, dedicación contínua (contando con su compañía hasta bien avanzada la noche) sin abandonarnos ni a sol ni a sombra, consiguiendo actividades no programadas, en definitiva, en mis más de 25 años de viajes por más de cuarenta países de todos los continentes, no he tenido la compañía de un personaje tan especial ni una organización como la de Silvia.

Eternamente agradecidos.

Para cualquier comentario, consejo, ayuda, podéis dirigiros a jvillalobos@cortinas5.com

Que blog?

Creo que os habeis equivocado con el copia y pega, al hacer el anuncio...... perdón, al transcribir la informacion desintersada sin ningún tipo de contenido comercial que habeis dejado.

Volver a “India”