El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Hotel en Fort Cochin

annamaria, Sab Nov 23, 2013 12:16 pm

Hola foreros,

os agradecería recomendaciones de hoteles, B&B, en Fort Cochin.

Mi intención es estar durante la semana de Navidad y combinar alojamiento de precio medio y posibilidad de 1 o dos noches en algún alojamiento especial para iniciar el año.

Muchas gracias a todos.

Anna

paisa, Sab Nov 23, 2013 1:01 pm

En Princess St. tienes diversas opciones de Guest House, nos quedamos en el Brisbane Lodge. Sitio agradable con terraza a la calle, aunque lo recuerdo un poco caro para ser una GH.

Tienes diversas opciones de hoteles por la zona, a vuelta de la calle por ej. el Old Harbour.

mekong, Sab Nov 23, 2013 2:08 pm

Hola. Para dos días especiales yo me alojé en el hotel Fort Heritage, una casa del siglo XVI muy chula.

http://www.fortheritage.com/facilities.html

Isul, Dom Nov 24, 2013 8:57 am

Hola Anna,

En Fort Kochi, el más pomposo y posiblemente el más caro es el Brunton Boatyard, no lo conozco personalmente, el Old Harbour es, y este sí lo conozco, de muy buena calidad y encantador. Sí decides alojarte en él intenta conseguir, hay muy pocas, alguna de las habitaciones que dan al jardín. Al caer la tarde la iluminación y la música en directo lo convierten en un lugar especial.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Volver a “India”