El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

tren nocturno Bombay -Goa

Rodro, Vie Dic 27, 2013 11:27 am

Me quedo un poco confuso por las referencias acerca del trenn ,si sale desde Victoria o Central Station?alguien que haya viajado recientemente me podria ayudar?gracias

Isul, Vie Dic 27, 2013 12:19 pm

Hola rodro,

En la web donde mires/reserves es tren que desees tomar debes fijarte en el código de la estación de salida.

Lo más normal es que salga de La estación principal de Bombay, que es la Chhatrapati Shivaji Terminus (antes Victoria Terminus). Su código es CST.

O de la Central Mumbai (antes Bombay central). Su código es BCT.

Tambien podría salir desde Lokmanyatilak Terminus, que está en Kurla, en los suburbios del noreste de Mumbai. Su código es LTT.

Y tambien si se trata de algún otro tren de paso cerca de Bombay sería en Kaylan Junction. Su código es KYN.

Salu2

P.D. He editado este post para rectificar, y no equivocar con info errónea, ya que como bien indica paisa en el siguiente la estación de Dadar mantiene el código DR
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

paisa, Vie Dic 27, 2013 5:36 pm

Hola Isul

No tengo tan claro que todas las salidas desde Dadar railway station esten ya en LTT, pienso que continuan existiendo trenes con salida y llegada a Dadar (DR). Creo que el proyecto no esta todavia finalizado y para largos recorridos siguen tanto LTT como DR funcionando. Estas seguro que LTT y Dadar Railway St. funcionan como un solo codigo para largas distancias.

Saludos

Isul, Sab Dic 28, 2013 2:00 am

paisa wrote: Hola Isul

No tengo tan claro que todas las salidas desde Dadar railway station esten ya en LTT, pienso que continuan existiendo trenes con salida y llegada a Dadar (DR). Creo que el proyecto no esta todavia finalizado y para largos recorridos siguen tanto LTT como DR funcionando. Estas seguro que LTT y Dadar Railway St. funcionan como un solo codigo para largas distancias.

Saludos

Hola paisa,

Tienes razón se mantiene el código DR para Dadar, he editado mi anterior post para corregirlo.

Gracias y salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Volver a “India”