RECIÉN LLEGADOS DEL NORTE DE INDIA

dani_loma, Mié Feb 26, 2014 3:11 pm

rpa1224;248730 wrote: Hola,

es tan recién nuestra llegada de india que aún acusamos un poco el jet lag!

Ante todo, quisiéramos agradecer al foro geoplaneta pero sobretodo a algunos foreros en especial por ayudarnos a cuadrar la ruta de nuestro viaje, darnos consejos sobre visitas, y muchos detalles más que creo no es necesario que nos extendamos.

Voy a especificar la ruta por si a alguien le interesa:

5 días valle de kathmandú (vuelo a Varanasi)

2 días Varanasi

vuelo a Khajuraho

Khajuraho (1 noche)

Orcha (1 noche)

Gwalior (1 noche)

Agra (noche) (en ruta visita Fathepur sikiri)

Jaipur (2 noches)

Pushkar (1 noche)

Jodhpur (2 noches)

Vuelo a Delhi (2 noches)

Bcn

Puede que sea una ruta maratón para más de uno, pero podemos asegurar que tuvimos tiempo suficiente para disfrutar de todas las visitas que llevábamos programadas.

El transporte lo pactamos con antelación (un Tata Embassador en buen estado)y hemos tenido la gran suerte de que nos acompañara un conductor muy experimentado, con bastante buen nivel de inglés y algo de español.

Prefiero no dar nombres ni direcciones en el foro para que no se interprete que podamos tener algún interés lucrativo!

Si alguien está interesado, puedo darlos en privado. Os puedo garantizar un buen viaje y bastante más económico que otros conductores con los que contactamos.

Espero ahora, poder ayudar a los futuros viajeros!!

Saludos! : )

Buenas, esta es la segunda vez que viajo a la India, esta vez al norte. La anterior vez en 15 dias hicimos bombai, goa, kerala y madurai. Cogiendo coche en la zona de goa un dia para chandor y palolen. Y otro durante una semana en la zona de kerala, para hacer cohin, munar, reserva de periyar, madurai, backwaters y vuelta a cohin.

Esta vez vamos al norte, tambien para 15 días, a Delhi, y nos gustaría hacer mas o menos Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, jaisalmer y Ahmedavad. Y luego otra posible excursión a chandigerth o alguna otra ciudad. Seguramente seria ir en coche y volver en avión o viceversa

Podrías decirme que precio os hizo el chofer? Te importaria pasarme el contacto del chofer en privado? Si prefieres me pasas el contacto por privado

Un saludo y gracias

Volver a “India”