INDIA AGOSTO 2014 ALGUNA AYUDITA????

yeyita, Jue Feb 13, 2014 4:36 pm

Hola a todos, mochileros y mochileras del mundo mundial :-)

Este agosto me voy a la India, bueno en total somos 4 personas, viajamos del 6 al 27. La rutita será esta:

-avión Barcelona-Delhi

-Delhi

-Jaisalmer.

-Jodhpur

-Jaipur

-Agra

-Orchha

-Khajuraho

-Varanasi

-avion Varanasi-Bombay

-Bombay

-Avión Bombay- Barcelona.

¿creeis que son muchos destinos?

¿Alguien ha viajado en agosto?¿que tal el tiempo?

¿alguien ha ido de Orchha a Khajuraho?me dijeron que se puede ir en tren.

POR FAVORRRRRR, POR FAVORRRRRRR AYUDARMEEEEEE!!!!¡¡¡¡¡¡¡

Elfeailleurs, Jue Feb 13, 2014 5:12 pm

yeyita;249285 wrote: [size=7]viajamos del 6 al 27. La rutita será esta:

-avión Barcelona-Delhi

-Delhi

-Jaisalmer.

-Jodhpur

-Jaipur

-Agra

-Orchha

-Khajuraho

-Varanasi

-avion Varanasi-Bombay

-Bombay

-Avión Bombay- Barcelona.

¿creeis que son muchos destinos?
Si, muchos.

de Orchha a Khajuraho?me dijeron que se puede ir en tren
Ir directo, no. Tendras que regresar a Jhansi y alli tomar el tren 19666.

http://www.indianrail.gov.in/know_Station_Code.html
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

finiquitoendiferido, Dom Feb 16, 2014 9:54 pm

Desde Jhansi, también puedes ir en bus. A veces es directo, a veces no, pero si tienes que hacer cambios, ellos te lo solucionan todo.

Agosto es época de monzones y eso es un inconveniente, en India. Los destinos no me parecen muchos, para 21 días. aunque tendréis que organizar bien el asunto de los trenes, dado que no siempre hay billetes para el día siguiente o dos días después.

Saludos

rpa1224, Dom Feb 16, 2014 11:52 pm

Hola yeyita,

yo he estado hace un mes en India e hice el trayecto Khajuraho-Orcha en coche y es mortal!! "la carretera" está llena de baches, en muy mal estado. Nuestro chofer le llamaba "camino de cabras" y se quedaba corto.

Si teneis opción de ir en tren no os lo penseis.

Orcha es un pueblo muy tranquilo y merece realmente la pena.

Saludos

paisa, Lun Feb 17, 2014 6:43 am

Si puedes ir de Orchha a Khajuraho en tren. Es un tren unreserved y sale a primera hora sonre las 7 am y dejandote en Khajuraho al mediodía más o menos. La estación de Orchha esta a 2/3 km del pueblo y la de Kurj a unos 7.

mochilasenviaje.com, Mar Feb 18, 2014 4:07 pm

La estación de trenes de Orccha es Jansci! Y es un lugar hermoso que vale la pena visitar!
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

Isul, Mar Feb 18, 2014 7:34 pm

mochilasenviaje.com;249353 wrote: La estación de trenes de Orccha es Jansci! Y es un lugar hermoso que vale la pena visitar!

Hola mochila,

La estación de Orchha se llama Orchha (código ORC), la que citas supongo que será la de Jhansi, que está a unos 16Km.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

mochilasenviaje.com, Mié Feb 19, 2014 5:56 am

Evidentemente el corrector cambio la palabra. Si bien es cierto que Orccha tiene estación propia no muchos trenes pasan por ahí, ni con buena frecuencia. La estación transitada es Jhansi. Ojalá pueda encontrar trenes a Orccha y se ahorra ese tramo en tuktuk, pero no creo que sea muy facil.

Saludos!
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

Isul, Mié Feb 19, 2014 2:01 pm

mochilasenviaje.com;249365 wrote: Evidentemente el corrector cambio la palabra. Si bien es cierto que Orccha tiene estación propia no muchos trenes pasan por ahí, ni con buena frecuencia. La estación transitada es Jhansi. Ojalá pueda encontrar trenes a Orccha y se ahorra ese tramo en tuktuk, pero no creo que sea muy facil.

Saludos!

Hola again,

Claro que Jhansi tiene muchas más posibilidades, yo solo aclaro que Orchha tiene su propia estación; y si además le cuadra por comodidad/cercanía hay un tren diario a Khajuraho, como bien indica paisa un par de posts antes.

Salu2

este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Suresh Kumar, Mié Feb 19, 2014 3:52 pm

Hello! I am a tourist chofer, and I can provide you the car, if you want to go by car I can help you, with good price and hotel. If you want please, send me in my email: nagisharma@rediffmail.com or phone number: 0091 ,9818022149

In August the temperature is ok, around 35 to 40, but with humidity.

See you,

Suresh

Volver a “India”