RUTA NORTE Y QUIZÁS SUR DE INDIA

Matrix, Vie Feb 28, 2014 3:44 pm

Hola, me uno al foro con la intención de encontrar a alguien para compartir mi viaje o parte de él.

Soy una chica y me he sacado un vuelo para Delhi el día 15 de Abril hasta el 16 de Mayo. Estoy planteándome la ruta pero también me gustaría que me aconsejarais los que habéis estado.

Es mi primera vez que viajo sola pero creo que ha llegado mi momento de lanzarme ya que por circunstancias no he encontrado a nadie para ir y es un país que hace mucho tengo ganas de conocer.

También me gustaría que me aconsejarais el presupuesto más o menos y los trayectos tenía pensado en tren excepto al sur, que si veo que es mucho me plantearía visitar bien el norte unicamente.

Espero que me ayudéis y haya alguien que quiera compartir la aventura!!

Muchas gracias!!

mochilasenviaje.com, Dom Mar 02, 2014 6:29 am

Hola Matrix,

Llevamos 8 meses recorriendo India. Hemos recorrido buena parte del norte y la costa suroeste. Ahora estamos en rajasthan. Si querés más detalles del itinerario, con gusto te cuento.

Nuestro presupuesto mochilero pero sin privaciones es de 10 usd por día por persona. Veras que mucha gente gasta muuuucho más y algunos, mucho menos. Eso depende del estilo de viaje que quieras y de tus posibilidades.

Tus preguntas son muy abiertas, por lo cual me es difícil responderte. Lee y decide que quieres visitar, y ahí comenzaras a armar un itinerario mas concreto. Quizá nuestro blog te alguna idea a la hora de armar el viaje.

Nos hablamos!

Saludos
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

mochilasenviaje.com, Dom Mar 02, 2014 6:29 am

Hola Matrix,

Llevamos 8 meses recorriendo India. Hemos recorrido buena parte del norte y la costa suroeste. Ahora estamos en rajasthan. Si querés más detalles del itinerario, con gusto te cuento.

Nuestro presupuesto mochilero pero sin privaciones es de 10 usd por día por persona. Veras que mucha gente gasta muuuucho más y algunos, mucho menos. Eso depende del estilo de viaje que quieras y de tus posibilidades.

Tus preguntas son muy abiertas, por lo cual me es difícil responderte. Lee y decide que quieres visitar, y ahí comenzaras a armar un itinerario mas concreto. Quizá nuestro blog te alguna idea a la hora de armar el viaje.

Nos hablamos!

Saludos
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

Matrix, Sab Mar 08, 2014 8:36 pm

Quiero un compañer@ de viaje para el 15 de Abril!!!! zona Norte

Volver a “India”