horario de trenes

Mensajes: 19

tininrojo, Jue Mar 20, 2014 11:50 am



la anterior vez que viaje a la India en el 2008, recuerdo que en los quioscos de prensa se podia comprar una guia con todos los horsrios e itinerarios de todos los trenes de la India.



alguien que haya viajado recientemente sabe si aun es posible conseguir esta guia de horarios ??



muchas gracias.

Mensajes: 34

escalivur, Dom Mar 23, 2014 11:37 pm

es más fácil mirar en la página web http://www.indianrail.gov.in/ ahí se tienen todos los horarios, paradas, trenes etc... también se tiene el estatus y el asiento asignado en la waiting list

Mensajes: 465

finiquitoendiferido, Lun Mar 24, 2014 12:30 am

Así es, mejor la web



No siempre funciona, pero en las ciudades grandes, donde suele haber taquilleros máss competentes y formados y cuando los trenes están llenos, prueba a preguntar por el cupo de billetes para extranjeros (que los debe haber, a tenor de lo que un amable funcionario, nos solucionó en determinada ciudad). Pudimos saltarnos una lista de espera de tres días.



Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 137

mochilasenviaje.com, Lun Mar 24, 2014 4:43 am

Hola Tininrojo!



La grilla sigue en circulación, pero como dicen los compañeros, revisar por internet es mucho más simple. Esta la página que paso Escalivur y sino www.cleartrip.com Aquí también podes revisar estados, quotas, precios y además, comprar online con tarjeta de crédito. Lo único que no podes comprar es el Taktal, para esa quota tenes que acercarte si o si a la estación.



Saludos!
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

Mensajes: 465

finiquitoendiferido, Lun Mar 24, 2014 7:49 am

Hola



En nuestro anterior viaje a India, no nos informamos sobre el mencionado Taktal.



Aunque, todo nos fue relativamente bien, comprando billete a billete, no desdeñamos conocer esta fórmula. La verdad es, que buscando información en la red, nos lleva a confusión. Como, otras tantas cosas en India y según lo leído, empezó de una forma y debido al fraude, ahora es de otra.



Algunas explicaciones me vendrían bien.



Gracias y saludos.


Volver a “India”