Rajasthan o Camboya finales mayo/principios de junio

Mahumi1, Lun Abr 14, 2014 10:00 pm

Hola,¿alguna persona para compartir viaje a finales de mayo o principios de junio? Dos opciones: Rajasthan que ya conozco pero con ganas de volver, o Camboya que sólo conozco Angkor y no me importa repetir. Soy mujer de 60 años de Barcelona, acostumbrada a viajar por libre pero no tirado. ¡A ver si alguien se anima! Maite

jm*, Jue Abr 17, 2014 5:13 pm

Yo descartaría Rajastan

http://www.worldweatheronline.com/Jaisalmer-weather-averages/Rajasthan/IN.aspxtemperaturas

Cambodia parece mas llevadero

http://www.worldweatheronline.com/v2/weather-averages.aspx?q=Phnom%20Penh,%20Cambodia

finiquitoendiferido, Jue Abr 17, 2014 11:14 pm

Hola:

Tampoco es baja la temperatura en Camboya. Ahora mismo las máximas rondan los 38, 39 grados.

Saludos

Mahumi1, Vie Abr 18, 2014 12:02 am

Gracias jm* y finiquitoendiferido...pero sólo estoy buscando alguien para compartir un viaje. ¡Ya sé que hace mucho calor!

Mikel86, Vie May 02, 2014 5:16 am

Maite, si aún quieres ir, yo vuelo la segunda o tercera semana de éste mes de Mayo a Nueva Delhi, y conocer el Rajastán entre otras cosas. Podríamos aprovechar el viaje al Rajastán, yo me llamo Mikel, tengo 27 años y soy una persona sencilla, respetuosa y educada, no me importaría no hacer solo aunque sea una parte de mi viaje, ya que tengo intención de pasar un par de meses mínimo, y pasarme a Nepal. Un saludo y anímate Maite, que las ciudades rosa y azul te esperan jijiji!

Mikel86, Vie May 02, 2014 5:20 am

Se me olvidaba, no se si el ser de edades muy distintas te sería inconveniente, para mí no lo es, lo que importa es el respeto, el no estar solo tan lejos en algunos momentos sobre todo, que se agradece enórmemente. Y vamos, no pienses que por mi edad voy a India a cosas raras, hace mucho que quería conocerla y para mi es un sueño que quiero disfrutar adentrándome en esas callejas, templos y mercados tan hermosos, entre sus gentes. Un saludo, Maite y espero tu respuesta.

Mahumi1, Vie May 02, 2014 4:28 pm

Hola Mikel86,

Por mi no hay problema con la edad. El año pasado viajé a Laos con una chica de 30 años y fue muy bien.

Te cuento,todavía no he preparado nada y había pensado salir a primeros de junio. He estado 4 veces en India y, por supuesto, conozco Rajasthan pero hace bastantes años que fui y quiero volver.

Si no tienes las fechas cerradas, házmelo saber y hablamos del tema.

Saludos, Maite

Mikel86, Vie May 02, 2014 4:54 pm

Vaya, he escrito toda la parrafada, y resulta que no se ha publicado!! Que rabia!

Te comento, yo no tengo nada cerrado, llevo apenas 3 días documentándome y demás, y ayer compré la guía de India y empezé a mirar posibles vuelos y sobre todo cuanto voy a quedarme, ya que me parece que proporcionálmente lo caro es el avión, tendré que hacer una estimación aproximada de los gastos. Por mí, podríamos cuadrar nuestras etancias en Rajastán, personálmente sería la leche no toparme con el caos de Delhi y encontrándome solo. Dicen que es un choque bastante fuerte, y yo he estado en zonas pobres, pero esto es otro cantar, no es Marruecos que tienes la vuelta a tiro de piedra. Lo dicho, con lo que sea, no dudes en comentarmelo, bien por aquí, o bien vía e-mail mikel_gu@live.com.

Un saludo!

Volver a “India”