Ayuda mi primer viaje a India

Isul, Mié Sep 10, 2014 8:10 pm

Hola Juan Antonio,

Después de tantas consultas al final, a la vista de tu planning definitivo, la impresión que me dá, disculpa la franqueza, es que alguna agencia te ha "vendido la moto", y te van a pasear en coche desde Delhi hasta Khajuraho. Lo que no sabes es la de días/horas de carretera que eso te costará. A mi me gustaba bastante más otro itinerario que posteaste, que te dejaba más libertad y días en Benares, y te ahorraba tanta paliza y tanto desplazamiento.

En cualquier caso India es tan impresionante...

Que disfrutéis mucho, y como última sugerencia: controla mucho al driver/guia que os lleve, y recuérdale que las directrices del viaje las marcas tu.

Lo dicho, suerte y salu2

[i]P.D. a la vuelta nos cuentas[/i]
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Juan Antonio jb, Jue Sep 11, 2014 12:07 am

Hola de nuevo,

Agradezdo tu franqueza Isul y seguiré tus consejos de disfrutar al máximo esta experiencia, que va a ser nueva para

mi y tener otros en cuenta para próximos viajes.

Muchas gracias

Un abrazo

Juan Antonio

Begonia, Jue Nov 13, 2014 1:12 am

es una pena que la gente no escriba cuando vuelve de los viajes!!! sobre todo si han hecho consultas en el foro.

Juan Antonio, nos podrias contar que tal os fue?
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Isul, Jue Nov 13, 2014 10:09 pm

Begonia;255711 wrote: es una pena que la gente no escriba cuando vuelve de los viajes!!! sobre todo si han hecho consultas en el foro.

Juan Antonio, nos podrias contar que tal os fue?

Hola Begonia,

No sufras, es lo normal. Una vez que resuelven dudas y viajan casi nadie se molesta en contactar de nuevo.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

juan antonio jim, Vie Nov 14, 2014 12:47 am

Buenas noches:

Lo primero disculparme, podría poner muchas excusas, pero la verdad que ha sido una falta de consideración hacia vosotros, lo siento.

Decir que el viaje lo iniciamos cuatro y regresamos tres, por lo cual no lo había dado por finalizado.

En conjunto el viaje fue estupendo todo dentro de nuestras previsiones.

Nuestro paso por India tubo dos etapas muy marcadas, una dentro de los circuitos turísticos, tengo que decir que fue un acierto tanto viajar en coche como el ir acompañados de un guía, pues pudimos visitar muchos lugares que por nuestra cuenta y debido a nuestra inexperiencia quizá no hubiésemos visitado, la segunda semana ya pudimos vivir la India a nuestro ritmo, en Calcuta, sin guia ni coche, buscándonos la vida para movernos a todos lados.

Nos hospedamos en Sudder street, impresionante patear "el mercado de las flores" perderse dentro del New Market, coincidió que se estaba preparando la fiesta del Duja Purga, mucho colorido y gente a montones, siempre con la guía Loney Planet en la mano, claro, ir al cine, e incluso hacer un viaje en tren hasta Krishnanagar, una ciudad que esta al norte de Calcuta, y llegar a "Ma Sarada Shishu Tirtha" El Hogar de las Niñas, http://elhogardelasninas.org, que es donde se ha quedado la cuarta persona, mi hija.

Ya ire contando mas cosas.

Un abrazo

Juan Antonio

PD: espero que no pase un mes.

Volver a “India”