Visitar India sur y Fundación Vicente Ferrer

silcu, Mar Jul 08, 2014 4:28 pm

¡Hola!

Este agosto queremos hacer una ruta de unos 15 días por el sur de la Índia. Estaremos tres o cuatro días en la fundación Vicente Ferrer en Anantapur, y dudamos que visitar los días restantes. Nos han hablado muy bien de Hampi y KErala. También hemos pensado en Goa, pero no sé si me acaba de convencer. ¿alguna sugerencia? ¿creeis que estos días podemos hacer Mumbai-Goa-Hampi-Fundación-Kerala o es demasiado? ¿y si volamos a otra ciudad que no sea Mumbai ni Bangalore (el billete a Bangalore resulta caro)?

¡Muchas gracias!

Isul, Mar Jul 08, 2014 8:19 pm

silcu;253373 wrote: ¡Hola!

Este agosto queremos hacer una ruta de unos 15 días por el sur de la Índia. Estaremos tres o cuatro días en la fundación Vicente Ferrer en Anantapur, y dudamos que visitar los días restantes. Nos han hablado muy bien de Hampi y KErala. También hemos pensado en Goa, pero no sé si me acaba de convencer. ¿alguna sugerencia? ¿creeis que estos días podemos hacer Mumbai-Goa-Hampi-Fundación-Kerala o es demasiado? ¿y si volamos a otra ciudad que no sea Mumbai ni Bangalore (el billete a Bangalore resulta caro)?

¡Muchas gracias!

Hola silcu,

Hay diversas opciones para hacer el viaje que deseas incluyendo en él la Fundación. Desde luego Bombay-Goa-Hampi-Anantapur-Kerala es demasiado.

Creo que las mejores posibilidades pueden ser volando a Bombay, Bangalore, o incluso Madrás. Podrías hacer otras cosas, ya que hay muchas variantes, pero serán seguramente menos económicas.

Tienes pocos días y Goa en esa época del año no sería, creo, la mejor elección, así que, si lo haces desde Bombay, podrías buscar Hampi por el interior para luego ir a Anantapur, las continuaciones desde la Fundación son también demasiado múltiples, y dependerán muy mucho del tiempo que te quede, y desde donde quieras regresar a casa.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

silcu, Dom Ago 03, 2014 11:48 am

Gracias Isul.

Al final volamos a Bangalore. Tenemos más o menos un recorrido pensado, pero tenemos algunas dudas. No nos da tiempo a visitar todo lo que querríamos en tan pocos días, y dudamos en Kerala entre Blackwaters y Munnar (aunque nos gustaría hacer las dos cosas lo vemos inviable). También nos habían comentado que Banglore era bastante prescindible, pero por logística y precio de los vuelos nos va bien pasar el último día allí. Básicamente dudamos en los últimos días. Otra opción sería salir de madrugada de la fundación para llegar a Hampi antes el día 9 y restarle un día a Hampi, pero no quiero ir corriendo y me han comentado que Hampi vale la pena.¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

Dia 6. Fundación Vicente Ferrer

Día 7. Fundación

Día 8. Fundación

Día 9. Fundación- Hampi

Día 10. Hampi

Día 11. Hampi- Tren Nocturno a Bangalore

Día 12. Vuelo Bangalore-Trivandum- tarde en Varkala

Día 13. Varkala

Día 14. Kochi ............................................................................Día 14. Allepey.....................Día14. Allepey

Día 15. Munnar..........................................................................Día 15. ?? ............................Día 15. Munnar

Día 16. Munnar - Kochi _ vuelo nocturno a Bangalore................Día 16. Kochi....................... Día 16. Munnar

Día 17. Pasar el día en Bangalore...............................................Día 17. Bangalore.................Día 17. Kochi.-vuelo tarde Bangalore

Día 18. Vuelo regreso madrugada

Isul, Dom Ago 03, 2014 6:50 pm

Hola silcu,

Recomendación:

Hacer Anantapur-Hampi-Bangalore creo que es un error, ya que Anantapur está + - en el centro entre ambas ciudades, por lo que sería ir a Hampi y regresar practicamente sobre tus pasos para bajar a Bangalore; y no hablamos de un “paseito”.

Veo que tienes interés en Kerala, pero francamente en cinco días volar dos veces de/a Bangalore mas visitar (mínimamente) Varkala, Kochi, y Munnar es excesivo. Si además pretendes añadir Allappuzha coseguirás hacer una carrera sin sentido. Carrera que me atrevo a decirte que perderás.

Ignoro tu plan para los cinco días de antes de llegar a la Fundación, si es otro marathon por la costa oeste: Madrás, Mahabalipuram, Kanchipuram, Puducherry, etc... (sorry por jugar a adivino ;) sería mejor que te replantearas seriamente el itinerario.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Volver a “India”