Listado de webs con ofertones de vuelos y viajes

spanito, Lun Ene 12, 2015 6:24 pm

Buenas tardes a todos,

buscando por el foro no encuentro ningún listado de webs de las que aprovecharnos de sus ofertas, del tipo vuelo a Nueva York por 200€ en fechas concretas.

¿Os parece bien crea r uno entre todos?

Elfeailleurs, Lun Ene 12, 2015 6:53 pm

Hola,

No.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

spanito, Lun Ene 12, 2015 7:12 pm

¿Alguna razón en concreto?

finiquitoendiferido, Mar Ene 13, 2015 4:56 am

Hola,

Yo no soy tan tajante, como te han dicho, pero creo que no sirve de nada. La mayoría de las webs ofrecen lo mismo. Para tener un vuelo barato, tienes que tener disponibilidad de fechas y mucho trabajo por internet, para encontrar el chollo (200 euros a NY, imposible).

Después, ten en cuenta, que hay muchos portales viajeros mentirosos y manipuladores, que te atrapan más dinero del deseado

Saludos

Elfeailleurs, Mar Ene 13, 2015 5:18 am

spanito;256036 wrote: buscando por el foro no encuentro ningún listado de webs de las que aprovecharnos de sus ofertas, del tipo vuelo a Nueva York por 200€ en fechas concretas.

¿Os parece bien crea r uno entre todos?

finiquitoendiferido;256044 wrote: manipulador

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

spanito, Mar Ene 13, 2015 9:39 am

finiquitoendiferido;256044 wrote: Hola,

Yo no soy tan tajante, como te han dicho, pero creo que no sirve de nada. La mayoría de las webs ofrecen lo mismo. Para tener un vuelo barato, tienes que tener disponibilidad de fechas y mucho trabajo por internet, para encontrar el chollo (200 euros a NY, imposible).

Después, ten en cuenta, que hay muchos portales viajeros mentirosos y manipuladores, que te atrapan más dinero del deseado

Saludos

Gracias por tu respuesta finiquito, al menos has explicado tus razones. Simplemente lo decía porque en los últimos días he visto por ejemplo los vuelos a Tailandia tirados de precio y si no es por estas webs yo no me hubiese enterado.

No molesto más

Un saludo

finiquitoendiferido, Mar Ene 13, 2015 1:33 pm

Hola, de nuevo:

Mi experiencia me dice, que los precios de los vuelos van y vienen, dependiendo de la época del año o de otros factores, que desconozco (no siempre de la antelación, porque yo he conseguido vuelos baratísimos, con cuatro o cinco días sobre la fecha prevista).

En cualquier caso, creo que no depende tanto de la página donde reserves, si no del momento y de tus necesidades.

Para buscar vuelos, yo uso trabber y me va bien. Pero, si quiero precios baratos, me lo tengo que currar y ser flexible. El año pasado conseguí un Madrid-BKK/sólo ida, por 225 euros. Cuando la economía aprieta y tienes tiempo libre, se pueden hacer virguerías.

Saludos y buenos viajes

spanito, Jue Ene 15, 2015 10:27 am

finiquitoendiferido;256051 wrote: Hola, de nuevo:

Mi experiencia me dice, que los precios de los vuelos van y vienen, dependiendo de la época del año o de otros factores, que desconozco (no siempre de la antelación, porque yo he conseguido vuelos baratísimos, con cuatro o cinco días sobre la fecha prevista).

En cualquier caso, creo que no depende tanto de la página donde reserves, si no del momento y de tus necesidades.

Para buscar vuelos, yo uso trabber y me va bien. Pero, si quiero precios baratos, me lo tengo que currar y ser flexible. El año pasado conseguí un Madrid-BKK/sólo ida, por 225 euros. Cuando la economía aprieta y tienes tiempo libre, se pueden hacer virguerías.

Saludos y buenos viajes

Yo suelo utilizar Trabber y Skyscanner por la facilidad de los gráficos para ver precios y fechas. Y miro también las webs de viajeropedia y guia lowcost que suelen poner cosas interesantes.

Un saludo

Volver a “India”