Lacadivas

LYS, Mar Feb 03, 2015 10:22 pm

Hola,

Ya tenemos el billete para verano . Tenemos intención de visitar la india del sur. Aun no hemos decido la ruta. Tenemos cuatro semanas y nos gustaría saber si alguien ha estado en las lacadivas. Desde donde del sur sale mas barato ir.? Es mejor ir por libre o con un paquete .? En agosto epoca de Monzón hay alojamientos abiertos.?

Gracias de antemano,

Un saludo

Isul, Mié Feb 04, 2015 8:14 pm

Hola Lys,

En principio me parece mala epoca para la costa oeste y tema playas. Puedes encontrarte muchos alojamientos y otros servicios cerrados.

Mejor ir siempre por libre.

Para ir a Laquedivas por cercanía debe ser más barato y hay vuelos, ignoro si los habrá en agosto, desde Kochi y tambien puede haber algún barco pero esto último muy esporádico, ya que allí no hay casi nada, son atolones con muy poca población y unos cuantos hoteles de lujo, bastante caros. Sitios exclusivos propio de bolsillos desahogados, para perderse, bucear y poco más.

Francamente yo no sacrificaría ni un solo minuto de un viaje a India para ir a un lugar de ese tipo. Para eso creo que es mejor desviar el punto de mira hacia otros destinos asiáticos, P.E. Tailandia.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

finiquitoendiferido, Jue Feb 05, 2015 1:02 am

Estoy totalmente de acuerdo, con Isul.

Salvo, que tengas motivos muy personales, para lo que pretendes hacer, hay otros muchos sitios en el mundo, más accesibles y algunas veces- más baratos.

Yo he visitado varias veces Kerala y en alguna ocasión, llegué a valorar ese plan, aunque vagamente. Por libre me pareció complicado y por organizado, muy caro y tampoco tan factible, si no sois un grupo significativo

Saludos

LYS, Jue Feb 05, 2015 7:35 pm

Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido y por vuestros consejos. Lo tendremos en cuenta. Ya sabemos que es mala epoca para hacer esa parte de la india del sur por el monzon pero solo tenemos agosto de vacaciones. La idea de ir a lacadivas simplemente era para bucear. Ya conocemos todo el sudeste asiatico , bueno,! gran parte y pensabamos que si no salia muy caro y valia la pena intentariamos hacer el esfuerzo.

Gracias de nuevo y un saludo a los dos.

Felices viajes

Volver a “India”