Como ir desde Nepal a Dharamshala:

Nievesves, Sab Mar 07, 2015 11:03 am

Hola a todos,

Ahora mismo estoy en India. Mi visa se termina a final de mes y quiero prolongar mi viaje.

Estoy un poco perdida y por eso agradeceria vuestra ayuda :)

Mi idea es ir a Katmandu y despues ir cruzando Nepal hasta India...me gustaria hacerlo tranquilamente y no estar mil horas en un bus.....Alguien puede ayudarme? despues tengo que bajar a Bombay por mi vuelo de regreso...cual seria la ruta mas facil

Millones de gracias y agradecimientos,

Nieves

Isul, Sab Mar 07, 2015 11:58 am

Nievesves;256457 wrote: Hola a todos,

Ahora mismo estoy en India. Mi visa se termina a final de mes y quiero prolongar mi viaje.

Estoy un poco perdida y por eso agradeceria vuestra ayuda :)

Mi idea es ir a Katmandu y despues ir cruzando Nepal hasta India...me gustaria hacerlo tranquilamente y no estar mil horas en un bus.....Alguien puede ayudarme? despues tengo que bajar a Bombay por mi vuelo de regreso...cual seria la ruta mas facil

Millones de gracias y agradecimientos,

Nieves

Hola Nieves,

(...)tranquilamente y no estar mil horas(...) je,je, entonces debes viajar a otro lugar que no sea India o Nepal ;)

La mejor ruta, teóricamente, sería cruzar la frontera en Mahendranagar (Bhimdatta) o en Dhangadhi, ya que desde ahí harías el camino más corto hacia Dharamsala. A Bhimdatta podrías volar desde Kathmandu ya que dispone de aeropuerto, pasar a Banbassa(India) y ahí existen buses directos a Delhi, Agra, Amritsar, etc... y tambien puedes mezclar bus y tren vía Rudrapur/Pathankot.

Hay varias posibilidades, pero cumplen sólo uno de tus deseos: el de la tranquilidad (la cual te aconsejo acompañada de paciencia ;) ahora bien lo de las mil horas no te lo quita nadie, creo.

A ver si otros colegas pueden ayudarte más que yo.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

finiquitoendiferido, Dom Mar 08, 2015 2:01 pm

Hola, Nieves.

Entre el título del post y el contenido de tu mensaje, me hago un pequeño lío.

Tengo claro, creo, que estás en India y quieres ir a Katmandú, para volver a India, concretamente, a Dharamshala. De ahí, quieres ir a Bombay, a tomar tu vuelo de regreso.

Lo que no tengo claro es: ni en que lugar estás ahora de India, ni el recorrido que planeas por Nepal -si sólo quieres ir a Katmandú o hacer más cosas en este país-, ni sobre todo, el tiempo de que dispones. O acaso, ¿sólo quieres ir a Nepal, para gestionar una nueva visa de India, dado que se te termina a fin de mes?

La información, que te dan más arriba, en un principio, me parece muy correcta. Pero, con más datos, podríamos profundizar.

Saludos.

Volver a “India”