India en Navidad (20 dias aprox)

marinconnie, Jue Ago 06, 2015 10:47 am

Busco gente para compartir viaje a India en Navidad!

Me apetece muchísimo conocer India pero me han aconsejado que no vaya sola. Sobretodo me apetece conocer el sur (Kerala, Hampi) pero también estoy abierta a moverme por el norte.

Alguien se anima o conoce a alguien que estará por alla y qu epoda contactar?

Mil gracias

filotextos, Lun Ago 10, 2015 12:21 am

Hola, mi amiga y yo planeamos visitar India también en diciembre, estaríamos llegado por ahí del 13 de dic, aproximadamente 18 días. Estamos interesadas en el norte de India principalmente, aunque mi amiga desea visitar Goa. Queremos hacer un acercamiento primero a la India y sus encantos, tal vez en un tono un poco turístico: yo en lo personal siento bastante miedo de este viaje y por eso prefiero un primer encuentro con este país y hacer cosas de las que hacen los turistas, aunque no nos agradan los tours guiados y esas cosas. Ojalá te animés a unirte a nosotras... aunque seamos todas chicas es mejor 3 chicas juntas que 2 solitas y perdidas y peor aún 1 chica sola. Me llamo Olga, mi amiga se llama Paula, tenemos 32 años, y somos de Costa Rica. Mi correo electrónico: filotextos@yahoo.com... Saludos cordiales y espero tu respuesta.

finiquitoendiferido, Lun Ago 10, 2015 12:51 am

Hola,

No temáis. Hay bastantes chicas viajando solas por India o de dos en dos y normalmente, no pasa nada. Allí a los extranjeros/as se nos respeta bastante, dentro de la "selva", que es el país. Más, que la inseguridad, el problema de India es la intimidad, el no estar nunca sólo o sin agobios, salvo en el alojamiento. Es normal, porque el 2% del territorio mundial, aloja al 18% de la población (y en ascenso).

18 días son muy pocos para diversificar o hacer experimentos, por lo que me olvidaría de Goa (maravillosas playas, pero también las tenéis por vuestro país o los fronterizos).

Centraros en la más turístico, que por otra parte, no es tan turístico, como se piensa: Delhi, Agra, Fathepur, Jaipur, Orchha, Kajuraho y Varanasi.

Saludos.

filotextos, Jue Ago 13, 2015 5:54 am

Muchas gracias por tu comentario, me das ánimos para seguir con los planes. Y tenés razón, 18 días es muy poco para lo diverso y grande que es India. Saludos cordiales.

Volver a “India”