India del sur: 3 de septiembre-15 de octubre

nonotchou, Lun Ago 10, 2015 1:31 pm

Hola viajer@s!

Voy a viajar a la india entre el 3 de septiembre y el 15 de octubre, desde madrid hasta bombay.

No tengo el viaje organisado, sé que me gustaria bajar hasta kerala, viendo la costa pero tambien el interior del pais. Mi idea es tambien de pasar unos 10/15 dias en un ashram durante mi viaje pero no sé exactemente a que momento :-)

me gustaria compartir una parte del viaje con una o varias personas a quien le gusta viajar para conocer la cultura y estar cerca de la poblacion.

Tengo 27 años, soy francesa y trabajo en artesania de cuero en madrid. soy una persona abierta, feliz, a quien le gusta conocer a gente nueva para compartir una buena comida y/o un buen vino!

si alguien esta viajando durante esta fechas y le gustaria compartir una parte del camino, no dudar en escribirme!!!

abrazos!

Enora

julox, Mar Sep 01, 2015 11:26 am

Hola Enora!

yo aterrizo en bombay el día 5. Mi idea es estar todo el mes por la parte centro-sur del país, aunque no tengo nada planificado, me gusta ir viéndolo sobre la marcha :-)

Cuanto tiempo estaras en bombay?

finiquitoendiferido, Mié Sep 02, 2015 2:41 am

Hola,

Lo de los ashrams, lo miraría muy detenidamente, si no quieres tener una experiencia decepcionante o casi.

Seguro, que los hay buenísimos, pero no te guíes, porque los Beatles fueran a Rishikesh, o Ghandi, a Amedhabad.

A parte de prevenirte, no te puedo dar más información, porque a mi, no me llama demasiado la atención esa filosofía.

Saludos

Volver a “India”