Retrasos vuelos India

TatoMaster, Lun Sep 07, 2015 11:30 am

Buenos días,

Me podríais decir si son muy frecuentes los retrasos en los vuelos?

Tengo un vuelo de Chennai a Bombay de 21 a 23 y luego tengo que coger el vuelo de regreso a casa a las 2 am. Son 3 horas de escala, pero no sé si es un poco justo.

Saludos

Isul, Lun Sep 07, 2015 1:52 pm

Hola tato,

Pues la realidad es que si, son frecuentes, y aunque no lo fueran dejar el vuelo "grande" de regreso a casa a tan solo unas horas de otro vuelo de llegada es arriesgado en cualquier caso o lugar.

Lo prudente es volar, o regresar por el medio que sea, un día antes del vuelo de vuelta a casa y así evitar problemas que tienen mala solución y un coste económico.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

TatoMaster, Lun Sep 07, 2015 4:00 pm

Gracias Isul, cambiaré el vuelo.

Saludos

finiquitoendiferido, Mar Sep 08, 2015 1:20 am

Hola,

En india hay aeropuertos nuevos y espectaculares -explotados durante las próximas tres décadas por avariciosas empresas internacionales-, como son el de Bangalore, Calcuta y Delhi. Estos suelen funcionar bien, pero tres horas es muy poco tiempo.

Precisamente, el de Chennai, es bastante viejo y caótico.

Por otra parte, no es infrecuente, que en los embarques o tránsitos, te toque el típico empleado meticuloso, que quiera saber todo de tu vida anterior y también, de la futura.

Saludos.

Isul, Mar Sep 08, 2015 8:40 pm

TatoMaster;257935 wrote: Gracias Isul, cambiaré el vuelo.

Saludos

Hola de nuevo tato,

Si lo puedes hacer sin penalización u otros problemas será mucho mejor, creo. Además de eludir contratiempos desagradables en el tema aeroportuario; personalmente ese último día, si puedo más de uno ¡mejor!, en la ciudad de salida me sabe a gloria: revisar/organizar todo tranquilo, alguna postrera compra, pasear y grabar bien en el "disco duro" esa realidad tan distinta a lo habitual. En una palabra gozar de la despedida.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

TatoMaster, Mié Sep 09, 2015 9:51 am

Bueno, realmente penalización sí que tenemos, sería más bien comprar otro vuelo el día antes.

Pero era un vuelo de 30€, por lo que prefiero perder esos 30€ que jugármela a perder el largo, así iremos más tranquilos y tendremos el último día de compras para los regalos.

Muchas gracias a ambos.

joseluis, Vie Sep 11, 2015 8:52 pm

Hola

Viajo a la India dese hace 25 años, sin duda las cosas han cambiado, pero una seguro que no....

LA BUROCRACIA INDIA

Que quiere decir ? Que si les parece, un embarque o check-in, se puede demorar por horas, me ha pasado tanto en un aeropuerto pequeño como en la terminal internacional de Delhi,.

Además cuestiones meteorológicas, lluvias, viento y nieblas, SI IMPONENTES NIEBLAS en el norte que duran dias , en Diciembre Enero,

Yo de ti no me la jugaba y les daba 24 horas para el tránsito, ...

n abrazo

Volver a “India”