Busco compañer@s para Rajastan y mas 2○quincena AGOSTO 16.

Ruthybadiola, Mié Ene 13, 2016 2:47 pm

Hola soy nueva en la pagin y me llamo Ruth.

Voy a ir en la segunda quincena d agosto a la india (salir el 13 sabado ,creo ,pero aun no esta todo cerrado se podria modificar las fechas algo). quiero ver el rajasthan y no m importaria acabar en alguna playa del sur los dos ultimos dias. Pero aun no lo tengo pensado.

Me gustaria encontrar un grupito pequeño d gente como mucho 5 o 6 para hacer este viaje y otganizarlo un poco mas según lo k pueda cada uno. Gente k le venga bien la segunda quincena de agosto y que sean activos durante el viaje.... m refiero k en el hotel estar lo minimo jejeje.

si al final no se da el caso m buscare un organizado

Babasivananda, Jue Ene 14, 2016 11:40 am

Ruth. Mi consejo es k n agosto hace demasiado calor n Rajastan. Cuand digo demasiado es l infierno n l tierra.

No kiero kitarte l intenciin pero piensalo antes. Namaste

Babasivananda, Jue Ene 14, 2016 11:42 am

Por cierto yo busco compa para Nepal y Tibet. Del 19 sept al 10 oct. Por si te interesa. Namaste

Ruthybadiola, Jue Ene 14, 2016 12:55 pm

bueno yo ire seguro en esa fecha jejej... est verano he estado en vietnam laos camboya y hacia calor pero la gnte vive alli jeje siempre se puede ir!!

izengabea, Lun Mar 28, 2016 1:11 pm

Hola Ruth

Yo soy chica de cerquita de Bilbao, estoy interesada en ir al norte de la india, yo viajaría a primeros del mes de agosto, podríamos juntarnos allí. También hay otra chica de Bilbao interesada para esas fechas así que puede salir adelante.

Te dejo mi mail si quieres comentarlo.

izengabea@hotmail.com

Un saludo

anacalvo, Mar Jul 12, 2016 11:07 am

¡Hola chicas! Yo voy a viajar sola por la India todo el mes de agosto. En principio quería hacer Rajastan en la primera quincena, ya que a partir del 20 tengo que estar en Rishikesh. ¿Alguien esos días por el Triángulo dorado? Llego a Dlhi el 4 de agosto y me hospedo en el Bed and Chai. Un abrazo!

Lucius, Mié Jul 13, 2016 9:20 am

Hola a todas!

Nosotras somos 3 chicas que llegamos a Nueva Delhi el 28 de julio.

Nuestra intención es hacer ruta por el norte y después bajar hasta Goa (pasamos unos días por Rajastán), finalmente volveremos a subir en avión y enfilamos para Nepal.

Si queréis uniros o justo coincidimos en algún punto por fechas, estaremos encantadas de vivir experiencias viajeras juntas.

Podéis escribirme a: luciamartinfernandez@gmail.com

Namasté!

nurietagg, Mié Jul 20, 2016 2:17 pm

holaaaa Ruth!!! A mi me interesaria ese viaje!!!! Hablamos por whatsup?

Núria1617, Dom Jul 02, 2017 10:36 am

Hola!

Me llamo Núria y también estoy interesada en ir a la India en agosto. ¿Tenéis planificado algo? Espero vuestra respuesta y si queréis hablamos por whats!

Volver a “India”